Actualidad

Dazn venderá entradas para eventos deportivos a través de su aplicación

Dazn Group se alía con Daimani para vender entradas y experiencias vip para eventos deportivos. Con este acuerdo, la plataforma de streaming agrupará todos sus servicios en una sola aplicación y facilitar la compra de sus usuarios.

Se estima que la valoración anual del mercado global de entradas de eventos deportivos alcance los 40.000 millones de dólares hasta 2030. Ante esta perspectiva, Dazn se encuentra en una posición única para promocionar y vender entradas para eventos deportivos en vivo, con una amplia base de clientes aficionados al deporte y relaciones consolidadas con las principales ligas de fútbol del mundo, así como con competiciones globales como NFL, NBA, Fórmula 1 y MotoGP.

El nuevo marketplace de entradas se lanzará inicialmente en España, Reino Unido, Alemania e Italia con una gama de experiencias VIP comercializadas a través de Dazn. Los aficionados tendrán acceso a los paquetes de hospitality oficiales de la UEFA EURO 2024™, ya que Daimani es agente de ventas y miembro del 2024 Hospitality Experience AG Group, proveedor oficial de hospitality del evento. Asimismo, la compañía también ofrece la más amplia variedad de paquetes de hospitality oficiales para la Rugby World Cup 2023, de la que es el comercializador internacional en exclusiva.

Posteriormente, el marketplace de entradas de Dazn se irá lanzando en el resto de mercados a nivel global, centrándose en la venta de entradas para ligas y acontecimientos deportivos de los que Dazn posee derechos de retransmisión, ofreciendo un servicio accesible, relevante y fácil de usar para los aficionados.

La ruta

Esta es la última de una serie de integraciones de producto que acercan a Dazn a su objetivo de convertirse en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte: un lugar en el que los fans pueden acceder a todo lo que buscan, desde la retransmisión de eventos deportivos en directo, noticias, análisis y resúmenes, hasta apuestas, venta de entradas y comercio electrónico.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky