
Los choques en las comunidades de vecinos tienen algo que siempre les hace muy comentados en las redes sociales. Por eso, es frecuente que cuando una cuenta publica uno de estos choques se convierta en un viral que genera todo tipo de reacciones.
Es el caso de una comunidad de vecinos en Málaga, en la que uno de sus propietarios ha denunciado lo que pasa en la zona de trasteros, tal y como ha publicado el perfil de Twitter @LiosDeVecinos, conocido por este tipo de contenidos que le aportan los propios usuarios.
Un inquilino de la comunidad en cuestión denunció lo que sucedía en los trasteros, una denuncia un tanto peculiar: el uso de los pasillos entre los trasteros como un salón de peluquería.
"Hay quien se está dedicando a pelar y dejar todos los días pelos en el sueño", reza el cartel pegado en uno de los espacios comunes de la comunidad. En esta misiva el autor denuncia que los pasillos entre los trasteros no se están usando como es debido, simplemente como "una zona de tránsito".
Peluquerías clandestinas en Málaga…de @fcoterroba pic.twitter.com/1pqfM4ybIt
— Líos de Vecinos ???? (@LiosdeVecinos) June 24, 2023
"Si entras con el pelo largo (persona o animal) y sales con el pelo corto no hay mucho más que decir", sentencia el cartel, que advierte a los culpables de que "hay cámaras de seguridad, por lo que se puede ver en grabaciones quien entra y sale".
El autor del mensaje se despide con una frase un tanto irónica, dadas las circunstancias: "Muchas gracias en colaborar por mantener limpia nuestra comunidad".