Actualidad

Ouigo ofrece descuentos del 20% para viajar en verano si tienes más de 30 años

  • El descuento se aplica a las compras entre el 19 y el 30 de junio
  • Los billetes obtienen unas rebajas del 20%
  • Estarán disponibles para los 7 destinos que ofrece esta compañía
Tren de la compañía francesa Ouigo (iStock).
Madridicon-related

La compañía francesa de trenes de bajo coste Ouigo, conocida en España por ofrecer billetes desde precios tan económicos como lo son a 9 euros, ha lanzado una campaña con descuentos del 20% para cualquiera de sus destinos: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Albacete y Tarragona.

Cabe decir que este lanzamiento sirve para complementar al programa 'Verano Joven', lanzado a su vez por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cómo y quién puede solicitarlos

Este descuento es perfecto para viajar en las vacaciones de verano. Estará destinado a toda persona que tenga más de 30 años, y se aplica a los tickets adquiridos entre el 19 y el 30 de junio, incluidos estos. Tan solo pide incluir el código 'VIEJOVEN', y es válido para cualquier trayecto de ida y vuelta.

Los billetes de la compañía cuentan actualmente con unos precios que los vuelven muy asequibles, empezando desde los 9 euros. Sin embargo, en este período estival las personas con más de 30 años podrán encontrar unos precios todavía mejores, animando a muchos a viajar durante el verano de 2023.

Como curiosidad, de acuerdo con la plataforma Trainline, los trenes Ouigo cuentan con dos plantas pero solo un tipo de asientos. Además, la velocidad máxima de estos trenes y de los AVLO es de 300 kilómetros por hora, frente a los 310 de Renfe, o a los 360 de Iryo. Además, solo Renfe permite incluir equipaje de mano de forma gratuita.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud