Simon-Kucher presenta los resultados de 2022, con unos ingresos que ascienden a 534.9 millones de euros, lo que equivale a una tasa de crecimiento del 21%. Además, el grupo ha presentado su nueva identidad corporativa para lograr un crecimiento de los ingresos que es "mejor" porque es rentable y sostenible a largo plazo.
"A medida que avanzamos con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a lograr una mejor forma de crecimiento, es fundamental que también practiquemos lo que predicamos", dijo Andreas von der Gathen, co-CEO de Simon-Kucher. "A lo largo de nuestra trayectoria, nunca hemos dejado de mantener nuestras propias ambiciones de crecimiento como empresa. Como hemos hecho todos los años desde 1985, hemos invertido en atraer y retener los mejores talentos, hemos reforzado nuestra presencia en mercados clave en todo el mundo y desarrollado un equipo directivo dinámico y accesible.
En 2022, se nombraron 35 nuevos socios en 16 países, con lo que la empresa cuenta ya con 190 socios en todo el mundo. La compañía ahora tiene más de 2.000 empleados, lo que supone un aumento del 90% en los últimos 5 años. En España, ha sido nombrada Ana Mozetic como la primera socia de la vertical de Life Sciences y el equipo ha sobrepasado los 100 empleados en dos oficinas: Madrid y Barcelona.
A nivel mundial
Simon-Kucher también ha incrementado su presencia mundial con la apertura de oficinas en tres nuevos países, lo que eleva el número total de oficinas a 45 en 30 países de todo el mundo. Las oficinas más recientes se encuentran en Seúl (Corea del Sur); Johannesburgo (Sudáfrica) y próximamente se abrirá la oficina de Mumbai (India), mercados con gran potencial para la consultora.
"Ahora nuestra marca refleja realmente quiénes somos, lo que hacemos y lo que representamos, ofreciendo a nuestros clientes y a nuestro equipo unos servicios, relaciones y experiencias de alta calidad", dijo Mark Cullen, CMO de Simon-Kucher.