Actualidad

Conforama abre en Zaragoza su primera tienda especializada en sofás

Zaragozaicon-related

La capital aragonesa ha sido la elegida por la empresa para abrir su primera tienda especializada en sofás de España y Portugal.

Esta tienda, que abrirá sus puertas en el centro de Zaragoza el próximo día 22 de diciembre, se convierte así en la primera de este tipo en la Península Ibérica que pone en marcha Conforama, compañía especializada en equipamiento y decoración del hogar.

El objetivo con este establecimiento, bajo el nombre de Sofás by Conforama, es acercar la marca al centro de las ciudades mediante un nuevo concepto de punto de venta próximo y experto.

La nueva tienda, situada en el número 26 de la calle León XIII, contará con una superficie de más de 140 metros cuadrados para ofrecer una selección expuesta por las principales referencias de sofás que se actualizará periódicamente en función de las tendencias de cada momento.

También los clientes tendrán a su disposición diferentes servicios como el denominado Sofás a medida para diseñar y planificar el sofá de forma personalizada y con una atención experta, atendiendo a variables como el estilo, necesidades y presupuesto.

Igualmente, la nueva tienda cuenta con servicio de transporte, entrega y montaje a domicilio, aparte de ofrecerse la opción de recogida en la tienda Conforama de Puerto Venecia a través de los servicios Click&Drive o Click&Collect y la posibilidad de financiar las compras. Precisamente, con motivo de la apertura y hasta el 31 de diciembre, se ofrece financiación al 0% sin intereses en 12 plazos.

La nueva tienda, con horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, ha supuesto la generación de empleo, de manera que el equipo de Zaragoza de Conforma pasa a estar formado por un total de 42 empleados.

Además, gracias a Sofás by Conforama, será posible adquirir toda la oferta de sofás disponibles de la marca en su web, pero con la particularidad de contar en todo momento con el asesoramiento de un equipo experto de asesores.

La nueva tienda se suma al establecimiento de más de 3.000 metros cuadrados que Conforama tiene en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia, también en Zaragoza, y con la que ofrece artículos de las distintas categorías de equipamiento para el hogar.

La apertura de la nueva tienda en el centro de Zaragoza supone un paso más en la estrategia omnicanal de Conforama y del plan de crecimiento de la compañía, que alcanza las 57 tiendas de las que 45 están en España y 12 en Portugal.

En total, su superficie de ventas es de 236.975,11 metros cuadrados. En cuanto a los puestos de trabajo, emplea a más de 2.300 trabajadores que atienden más de 11 millones de clientes al año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud