Actualidad

Zeeman alcanza las nueve tiendas en Aragón con la nueva apertura en Zaragoza

Zaragozaicon-related

La multinacional holandesa sigue aumentando su presencia en la capital aragonesa con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento con el que supera la plantilla de 60 trabajadores en la comunidad aragonesa.

Esta tienda de Zeeman en Zaragoza, la novena en Aragón, ha abierto hoy sus puertas en la confluencia de Duquesa Villahermosa, a la altura del número 7, con José García Sánchez, en el número 36. Una ubicación con la que Zeeman abre una de las arterias comerciales más conocidas de Las Delicias, junto a plaza Roma.

En esta tienda se puede encontrar una oferta basada en productos básicos y de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis y colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente.

Además de esta tienda, la sexta en Zaragoza, Zeeman cuenta con un establecimiento en Huesca, otro en Fraga y otro en Teruel.

En España, la multinacional suma ya más de 150 tiendas y emplea a más de 800 personas, habiendo crecido rápidamente puesto que, en 2019, contaba con 56 tiendas Zeeman en España, cifra que se elevó hasta las 83 en 2020 y que se situó en 117 en 2021.

Precisamente, el año pasado, las ventas netas de Zeeman en toda Europa ascendieron a 678,5 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky