Actualidad

Podoactiva abre nueva clínica en Vitoria-Gasteiz

De izquierda a derecha: Toni Moya, Emilio Sola, Antonio Sivera, Víctor Alfaro, Alba Aznar, Lois García, Fátima Pinto, Tadas Sedekerskis, Jesús Vázquez y Miguel Subirá.
Zaragoza

La empresa, especializada en podología y biomecánica, culmina su expansión en Euskadi con la inauguración de este nuevo centro, pasando a tener cobertura plena en Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

El nuevo centro consolida la presencia de Podoactiva en Euskadi en una apuesta estratégica que se apoya en el reciente acuerdo firmado con el Grupo Baskonia-Alavés, la inauguración hace escasas semanas de su clínica en Bilbao, las unidades hospitalarias Podoactiva presentes en el Hospital Quirón Bizkaia y la Clínica Indautxu de Bilbao, y las unidades podológicas en funcionamiento en la Policlínica Gipuzkoa y Podología Pausoka en Tolosa. Además, la colaboración con el Instituto Podológico de Euskadi situará a estos centros y unidades en la vanguardia de la innovación en podología y biomecánica.

En la actualidad, Podoactiva cuenta con casi 200 clínicas y unidades podológicas en nueve países. La Clínica Podoactiva Vitoria es la número 27 que tiene en marcha la empresa oscense a pie de calle. 

Con su inauguración, culmina una recta final de 2022 marcada por el impulso al plan de expansión, que tendrá su continuidad en el primer semestre de 2023 con nuevas clínicas Podoactiva en Alcobendas (Madrid), Málaga, Valladolid, Las Palmas y La Palma.

La Clínica Podoactiva Vitoria, situada en el número 19 de la calle Olaguíbel, dispone de la tecnología exclusiva patentada a nivel mundial por la compañía altoaragonesa.

El centro cuenta con amplios espacios para el cuidado de los pies y la pisada, además de haberse instalado equipamiento especializado para realizar estudios biomecánicos de la marcha. También dispone de los gabinetes de quiropodia. De este modo, la clínica podrá prestar tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes.

La inauguración contó con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Miguel Subirá, gerente de la compañía; y Lois García, responsable de Podoactiva Vitoria, quienes han estado acompañados por Emilio Sola, diputado foral de Políticas Sociales; Jesús Vázquez, director institucional del Grupo Baskonia-Alavés; Tadas Sedekerskis, jugador del Saski Baskonia; Antonio Sivera y Toni Moya, futbolistas del Deportivo Alavés; y Alba Aznar y Fátima Pinto, jugadoras del Deportivo Alavés Gloriosas, entre otros.

En el acto, Víctor Alfaró manifestó que "es un día de mucha ilusión para la familia de Podoactiva. Hace unas semanas inauguramos Bilbao, hoy lo hacemos en Vitoria-Gasteiz. Además, es una alegría ver cómo, desde aquellas primeras conversaciones con Haritz Kerejeta, hoy estamos prestando servicios, no solo al Grupo Baskonia-Alavés, que nos acompaña con una gran representación, hoy, sino a todos los vitorianos y vitorianas".

Por su parte, Lois García, manifestó que "estoy muy emocionado por comenzar esta nueva aventura y es un honor encabezar el proyecto de nuestra primera clínica en Vitoria-Gasteiz".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments