Actualidad

Minsait y EIP renuevan su acuerdo: empleo asegurado para jóvenes talentos

  • La Escuela Internacional de Posgrados renueva el acuerdo para incorporar a su alumnado a la plantilla de Minsait
Madridicon-related

Tras el éxito de la primera convocatoria, la Escuela Internacional de Posgrados vuelve con su programa de formación y empleo en consultoría financiera SAP, en el que preparará a jóvenes para obtener su Certificado oficial SAP S/4HANA Finance y les facilitará un empleo en la consultora tecnológica Minsait.

La Escuela Internacional de Posgrados, centro homologado por SAP, lanzó este programa a principios de 2022. Los/as 25 alumnos/as que formaron parte de la primera edición superaron el proceso de certificación en tan solo 4 meses, y unas semanas después, ya contaban con su puesto de trabajo como consultores/as financieros/as SAP en Minsait, filial de la multinacional Indra.

Ahora, la Escuela y la tecnológica se preparan para la segunda edición, en la que los perfiles seleccionados para participar aprenderán directamente de expertos/as en tecnologías SAP de Indra, conseguirán su certificado SAP S/4HANA Finance - Financial Accounting y entrarán a trabajar en Minsait a través de su programa Smart Start, diseñado para asegurar el desarrollo y crecimiento profesional de su plantilla más joven. La consultora tecnológica es SAP Global Partner y líder en innovación y transformación digital en tecnologías SAP, con más de 2.600 consultores/as y proyectos en 40 países de todo el mundo.

Garantía de empleo de EIP y requisitos

El Certificado oficial SAP S/4HANA Finance es un programa de formación que permite a su alumnado disfrutar de la ya reconocida garantía de empleo de la Escuela Internacional de Posgrados, que asegura a las personas que se suscriben a ella un trabajo de calidad en el que poner en práctica las competencias adquiridas durante la formación.

Para ello, EIP se asegura de que sus programas estén en constante actualización y mejora, y también exige a los/as candidatos/as algunos requisitos, como contar con un buen nivel de inglés y un título universitario.

Por qué trabajar como consultor/a SAP

En el mercado laboral actual existe un desajuste entre la oferta y la demanda de profesionales certificados en SAP, que resulta en vacantes que se quedan sin cubrir debido a la dificultad con la que se encuentran las empresas a la hora de encontrar candidatos/as expertos/as en este software de planificación de recursos empresariales.

SAP es el ERP más utilizado en todo el mundo, especialmente popular entre empresas tecnológicas y grandes multinacionales. Es por eso que el perfil de consultor/a SAP es altamente demandado y va acompañado de condiciones laborales por encima de la media y una amplia proyección de futuro.

Además del Certificado oficial SAP S/4HANA Finance, la Escuela Internacional de Posgrados se prepara para lanzar, en enero, la primera convocatoria de su Certificado oficial SAP S/4HANA Sourcing and Procurement, que permitirá a su alumnado certificarse y trabajar como consultores SAP en cualquier sector, público o privado, en los departamentos de compras y/o aprovisionamiento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud