Actualidad

Black Friday: Binter lanza vuelos a Canarias desde 79 euros

Hasta el día 28 de noviembre se pueden comprar los billetes de Binter para volar entre Zaragoza y Canarias.
Zaragoza

Hasta el día 28 de noviembre pueden adquirirse los billetes para volar entre Zaragoza y Canarias a un precio reducido.

Esta oferta forma parte de su nueva promoción Flight Friday por la que los billetes se comercializarán desde 79,10 euros por trayecto, si se compra ida y vuelta, para viajar desde el 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2023.

Además, los clientes que compren los pasajes dentro del Flight Friday podrán registrarse en el enlace https://ofertas.bintercanarias.com/flightfriday para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier isla de Canarias entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.

Más conexiones

Binter ha reforzado su programación con el Aeropuerto de Zaragoza. Este invierno tendrá cinco vuelos semanales para volar a cualquier isla del archipiélago canario, ya que se ofrece la posibilidad de realizar gratis los vuelos en conexión entre islas.

Entre noviembre y marzo, Binter operará vuelos a Gran Canaria tres veces a la semana: lunes, miércoles y jueves. Por su parte, las conexiones con Tenerife Norte se mantendrán los viernes y domingos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments