Actualidad

La inmobiliaria Percent se suma a la jornada laboral de 4 días para sus 106 trabajadores

  • La firma valenciana tiene 18 oficinas en España y Portugal
  • Asegura que mantiene la remuneración a la plantilla
Una agencia de Percent.

La agencia inmobiliaria Percent, que cuenta con 106 trabajadores en toda España, ha decidido sumarse a la aplicación de la jornada laboral de 4 días a la semana. Una medida que según la empresa valenciana no supondrá alterar la remuneración de sus empleados y que entrará en vigor a partir del próximo 1 de octubre.

Según explican desde la compañía, que cuenta con 18 oficinas en España y Portugal, esta medida forma parte de una estrategia de recursos humanos más amplia, bautizada como Plan Porvenir, con la que pretende diferenciarse en la captación de talento en su sector y apostar por la conciliación. En su caso, casi el 90% de su plantilla está formada por mujeres y la mayoría se concentra en Valencia, donde trabajan 68 personas.

Así, además de implantar los 4 días a la semana, los empleados se beneficiarán de transporte bonificado, con una ayuda de 100 euros al mes para combustible, ayudas para guardería, con una bonificación de 300 euros por niño durante tres años, o facilidades para el teletrabajo, además de otras medidas que irán implementándose de forma escalonada.

La red inmobiliaria de Percent cerró el ejercicio de 2021 con transacciones por encima de las 600 unidades entre ambos países y una facturación de más de 3,6 millones de euros.

Carlos P. Debasa, director de Marketing de Percent, destacó en la presentación que la internacionalización será uno de los ejes principales de la compañía para 2023, con nuevas aperturas que se sumarán a la red actual.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments