
VICIO, una de las marcas de restauración con mayor crecimiento y proyección de España, ha anunciado la próxima apertura de su primer flagship restaurant en el centro de Madrid. Este anuncio supone el cierre de su exitosa campaña de publicidad "VICIO, las burgers favoritas de Goico". Precisamente, una de las acciones de esta campaña fue la instalación de una lona de más de 15 metros de altura en el número 9 de la calle Carretas, espacio en el que se abrirá el establecimiento. De esta forma cierra la campaña dando lo sorpresa que debajo la valla publicitaria se ubica su primer restaurante físico en Madrid.
Tras un año ofreciendo burgers en formato delivery, la compañía ha apostado por abrir su mayor establecimiento. Éste contará con una superficie de más de 550 m2 distribuidos en tres plantas y podrá dar servicio a 1000 clientes por día. El espacio también servirá como cocina para el servicio de delivery de VICIO.
Aleix Puig, cofundador y co-CEO de VICIO, ha señalado que "el anuncio de esta apertura nos genera una ilusión enorme porque supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía". "Creemos que este local será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos y que ahora podremos trasladar a pie de calle. Estamos convencidos que con los avances tecnológicos que presentará este espacio podremos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única.
En esta operación, JLL, asesoró a VICIO, mientras que ROSE CAPITAL fué quien asesoró a la propiedad.
VICIO, las burguers favoritas de Goico
La semana pasada, VICIO lanzó su primera gran campaña publicitaria con una lona de más de 15 metros en pleno centro de Madrid. Para esta primera gran acción, el equipo creativo de VICIO decidió apostar por la modelo y empresaria Jessica Goicoechea como protagonista de la campaña de marca.
En la creatividad instalada en el centro de Madrid, se pudo ver a la influyente modelo española disfrutando de una de las hamburguesas de VICIO sobre el slogan "VICIO, las burguers favoritas de Goico". De esta manera, la campaña de brand awareness de VICIO tenía como objetivo seguir en el camino para posicionarse en el "top of mind" del consumidor.
La campaña ideada por VICIO ha resultado un rotundo éxito ya que desde que se lanzó el pasado miércoles 21 de septiembre, VICIO incrementó en un 40% los pedidos a domicilio en Madrid y Barcelona. Además, el éxito llegó también en las redes sociales, en la que la campaña protagonizada por Jessica Goicoechea obtuvo mucha notoriedad por la creatividad de la acción. Recalca Aleix que "las marcas tenemos que ofrecer campañas disruptivas y diversión al consumidor, no solo acciones centradas en la venta de productos o descuentos. Cuando ofreces valor a tus clientes sin esperar nada a cambio es cuando ocurre la magia a la que todo el mundo llama branding."