
Se terminó el verano y, para que no nos cueste el cambio, el grupo Big Mamma trae los platos que triunfarán este otoño.
"En Big Mamma nos gusta ir a contracorriente, por eso cuando bajan las temperaturas nuestros chefs sacan sus mejores cartas para ofrecer un placer ardiente. Daniele Tasso y su equipo han trabajado para crear un nuevo menú de otoño, perfecto para acurrucarse con tu cita y saborear el amor de un trío de escándalo de temporada: setas, calabaza y granada", dicen desde el grupo de restauración.
El nuevo menú otoñal está compuesto por los productos más frescos y de temporada, para garantizar la máxima calidad a los clientes y que se enamoren de sus platos. "Nuevas pastas frescas hechas en casa para retarnos cada vez más a mejorar nuestra calidad, ingredientes traídos directamente de nuestros más de 150 productores italianos y locales, y nuevas recetas con un twist al puro estilo Big Mamma para que lo flipes".
Los nuevos imprescindibles de la carta
Villa Capri
- Cappellacci di Agnelo: Pasta cappellacci tricolor rellena de ragú de cordero con setas de temporada y espuma de parmigiano reggiano D.O.P
- Bogamantes pasajeros: La estrella de la carta. Pasta tagliolini al huevo hecha a mano con una pieza de bogavante entero y tomates frescos. Una bomba de sabor para los paladares más refinados. Mínimo para dos personas
Bel Mondo
- Cavolfiore al Josper: Coliflor al Josper directo de Aranjuez con su propio puré, coliflor morado encurtido y acompañado de una salsa de queso pecorino y gorgonzola.
- Fetuccine al Funghi: Pasta fettuccine bicolor con champiñones, shiitake, clavos y rebozuelos.