Actualidad

Estos son los famosos que más contaminan el planeta con sus aviones privados

  • Taylor Swift es la famosa que más contamina el planeta con su jet privado
Foto: Dreamstime

Una empresa de marketing del Reino Unido llamada Yard ha elaborado un estudio sobre los famosos que más contaminan con sus jets privados. Y los datos son realmente sorprendentes y preocupantes ya que estas celebridades promedian 3.376 toneladas de emisiones de CO2 en lo que va año, 482 veces más que la media de cualquier persona.

Según este estudio, la famosa que más contamina es Taylor Swift. La cantante, que emite 8.293 toneladas de CO2, unas 1.184 más que el promedio, habría realizado 170 vuelos, con una media de 80 minutos por viaje. Entre ellos destaca uno de solo 36 minutos entre Missouri y Nashville. Sin embargo, tal y como afirma su portavoz en The Guardian, "la mayoría" de esos viajes realizados "se prestaron con regularidad a otras personas".

El boxeador Floyd Mayweather ocupa la segunda posición del ranking. El estadounidense emite 7.076 toneladas de CO2, lo que supone 1.011 veces que la media. De todos los famosos ha sido el que más viajes ha realizado, con un total de 177, casi uno diario. También ostenta el viaje más corto, hacia Las Vegas, con una duración de tan solo 10 minutos. Por su parte, la televisiva Kylie Jenner fue acusada de "criminal climática" por hacer un vuelo de 17 minutos para comprar comida.

El podio lo completa Jay-Z. Tal y como refleja el estudio, el rapero habría contaminado con 6.981 toneladas de CO2, unas 997 más que el resto. Su trayecto más corto fue el que empleó para ir desde Carolina del Norte a Ohio, con una duración de 29 minutos.

Los 10 famosos que más contaminan con sus jets

1. Taylor Swift - 8.293 toneladas

2. Floyd Mayweather - 7.076 toneladas

3. Jay-Z - 6.981 toneladas

4. Álex Rodríguez - 5.342 toneladas

5. Blake Shelton - 4.495 toneladas

6. Steven Spielberg - 4.465 toneladas

7. Kim Kardashian - 4.268 toneladas

8. Mark Wahlberg - 3.772 toneladas

9. Oprah Winfrey - 3.493 toneladas

10. Travis Scott - 3.033 toneladas

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

En España hay uno
A Favor
En Contra

que va de Moncloa al aeropuerto en helicóptero. Es ecologista como él solo y la marquesa de la cuchipandi y se le conoce como Sanchinflas, el rey de los impuestos y los decretazos. El típico dictadorzuelo bolivariano

Puntuación 40
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EN EL PUESTO 11 ESTÁ EL HIJOPVTA DE ZAPA TERO

Puntuación 27
#2
A Favor
En Contra

No se considera a Pedro Sánchez como famoso? Como no lo veo en la lista…

Puntuación 30
#3
Nano
A Favor
En Contra

Y luego le dicen al fontanero, panadero ... (por ejemplo) que su furgoneta contamina mucho y que si quiere seguir trabajando se tiene que comprar una nueva y si no tiene dinero que pida un préstamo. Y estoy de acuerdo que hay que procurar que la furgoneta del fontanero no contamine pero lo primero es lo primero y ya dice el refrán, "caga más un buey que cien golondrinos". Café para todos o para ninguno.

Puntuación 24
#4
Gruppsen
A Favor
En Contra

Me parece bien que cada uno utilice su dinero, legalmente ganado, como le dé la gana. Este tipo de noticias solo sirven para criminalizar a quien vive muy muy bien. ¿Es legal viajar en tu avión? ... pues ya está, a trabajar y a prosperar y menos mirar de reojo con envidia a quien le va mejor.

Puntuación -16
#5
Jorge
A Favor
En Contra

Si Pedrito Sánchez alias Antonio fuese considerado famoso...ocuparía el número 1 del ranking.

Puntuación 10
#6
Fernando
A Favor
En Contra

El número uno en el ránking europeo de producción de CO2 con dinero público.

Es Pedro Sánchez.

A nivel mundial compite con Joe Bidden. Cuyo séquito por ejemplo en la cumbre de la OTAN en Madrid fue con decenas de vehículos oficiales no se queda atrás.

Puntuación 7
#7
Elecciones !!!!
A Favor
En Contra

En esa lista falta el primero de todos con diferencia, que es el hijo de p... de Sánchez.

Puntuación 2
#8