
El despacho de abogados Allen & Overy nombra a Cristina Prados como Directora de Recursos Humanos para España con fecha 4 de julio. Cristina será la encargada de desarrollar el talento de los 175 profesionales que trabajan en la oficina de Madrid.
Cristina cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en Deloitte, donde hasta el momento ocupaba el cargo de Directora de Talento de Deloitte Legal en España. Anteriormente, ocupó distintos puestos de responsabilidad en la firma, tanto en España como a nivel global. Cristina es licenciada en Derecho con la especialidad en Derecho Europeo y ejerció como abogada en Garrigues Andersen antes de especializarse en la gestión y desarrollo de personas.
En palabras de Antonio Vázquez-Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios codirectores de Allen & Overy España, "con la incorporación de Cristina seguimos fortaleciendo el equipo de la firma en España, que ha crecido más de un 50% en los últimos cinco años. Estamos convencidos de que Cristina nos ayudará a seguir impulsando este crecimiento y a potenciar el gran talento con el que contamos".
Cristina Prados, por su parte, señala que "formar parte de un despacho como Allen & Overy es un reto que asumo con gran ilusión, en un momento en el que la gestión del talento y fomentar el atractivo de nuestra profesión son pilares fundamentales para conseguir la motivación de nuestros equipos. Mi compromiso es seguir construyendo una cultura en la que la excelencia del trabajo de nuestros profesionales sea tan importante como el ambiente en el que desarrollan su carrera",
Allen & Overy España cuenta con 19 socios y más de 100 abogados en España, muestra de la solidez de la firma en nuestro país y su apuesta estratégica por el mercado nacional. A nivel global, la firma está formada por 580 socios y más de 5.500 profesionales.