Actualidad

La Asamblea de Extremadura celebra los días 5 y 6 de Julio el Debate del Estado de la Región

  • La intervención del presidente comenzará a las 18 horas del martes 5 de Julio
Mérida

La Junta de Portavoces ha aprobado hoy la ordenación del Debate sobre la Orientación Política General de la Junta de Extremadura.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara comenzará su intervención el martes 5 de Julio a las 18 horas en la Cámara Regional.

La sesión se retomará a las 9:30 horas del día 6 de julio con las intervenciones de los grupos parlamentarios ordenados de mayor a menor representación (Grupo Parlamentario Popular, Grupo Parlamentario Ciudadanos Partido de la Ciudadanía y Grupo Parlamentario Unidas por Extremadura), cerrando el grupo parlamentario que sustenta al Gobierno regional, el Grupo Parlamentario Socialista.

Finalizadas las mismas, tendrá lugar el debate de las propuestas de resolución formuladas por los grupos parlamentarios y, finalmente, la votación de las mismas.

Un debate muy esperado, a un año y medio para las próximas elecciones autonómicas, se espera que adelante las líneas de trabajo que seguirá la Junta de Extremadura hasta las próximas elecciones.

El litio y los proyectos empresariales que cerrarán la cadena de valor del mismo, las inversiones que están llegando a la región y la apuesta por el nuevo tren rápido son temas candentes que seguro ocuparán gran parte del debate.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin