Actualidad

Cuándo abren las piscinas de Madrid: fecha, horario y precios para el verano 2022

Parece que el calor ya ha venido para quedarse de forma definitiva. Y aunque todavía quedan por delante semanas con temperaturas más elevadas, ya muchos tienen la mente puesta en sol, agua y playa. O, en su defecto, piscina.

Mientras que los más afortunados pueden disfrutar de sus propias piscinas, a la mayoría no le queda más remedio que acudir a un recinto público.

En Madrid, sus 19 piscinas públicas (3 continúan en obras) se abrirán al público el próximo 14 de mayo, coincidiendo con la víspera del patrón de la ciudad, San Isidro. Lo harán, además, con una jornada de puertas abiertas.

Ubicación de las piscinas disponibles para el verano 2022 en Madrid

Jornada de puertas abiertas

Para acceder a los recintos, los usuarios deberán reservar una entrada gratuita mediante la web municipal o aplicaciones, aunque un pequeño porcentaje de las entradas estará disponible en taquilla para las personas afectadas por la brecha tecnológica (personas mayores y personas con discapacidad).

Quienes consigan una entrada, podrán acceder a los recintos municipales hasta completar el aforo previsto. Además, se han establecido dos turnos: uno de 10.00 a 15.00 horas y otro de 16.00 a 21.00 horas.

Horario y precios

A partir de este 14 de mayo, los usuarios podrán bañarse en las piscinas de la ciudad hasta el próximo 11 de septiembre, día en el que cerrarán hasta el próximo curso. Estas, al igual que en la jornada inaugural, abrirán de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

- Menor de 5 años: Gratuito

- Infantil (de 5 a 14 años): 1,35 euros.

- Joven (de 15 a 26 años): 1,80 euros.

- Adulto (de 27 a 64 años: 2,25 euros.

- Mayor (a partir de 65 años): 0,70 euros.

Aquí puedes consultar el listado de piscinas municipales, su dirección y si están adaptadas para que puedan acceder personas con movilidad reducida.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin