
Comprar una casa flotante de 23 metros cuadrados por 200.000 dólares es un capricho que solo está al alcance de muy pocos privilegiados. El Halcyon Waterlodge M250 está ubicado en Londres, en el puerto deportivo Brighton Marina, el más grande de Reino Unido, lo que significa una experiencia no solo en el agua, sino también al acceso a la vida de la ciudad.
Lo que distingue al Halcyon Waterlodge M250 es el uso ingenioso del espacio. Esta casa flotante cuenta con una sala de estar y un dormitorio llenos de luz, además de una cocina, un dormitorio, un baño y un balcón. Todo equipado a la última para ofrecer al dueño una increíble experiencia.
Y todo bien equipado. Por ejemplo, la sala de estar tiene una pequeña estufa de gas y también está equipada con paneles calefactores eléctricos. El balcón al aire libre es lo suficientemente espacioso como para ocuparlo con algún mueble o silla. Por su parte, la cocina está equipada con vitrocerámica, fregadero, microondas y frigorífico.
La casa está construida por la compañía On Water Developments y su cofundador, John Wood, señala que algunos compradores usan estas casas tanto para las vacaciones como para su residencia de forma permanente.