Actualidad

El primer hotel de Star Wars abre sus puertas: 6.000 euros por visitar una galaxia muy, muy lejana

  • Abrirá sus puertas el 1 de marzo
  • No quedan habitaciones para los próximos tres meses
Foto: Disney

Disney por fin ha dado vida al tan esperado Star Wars: Galactic Starcruiser. Después de que hace más de 6 meses, la compañía anunciase el lanzamiento del primer hotel inspirado en el universo de George Lucas, esta galaxia muy, muy lejana abrirá sus puertas al público el próximo 1 de marzo.

Foto: Disney

El complejo, que se encuentra dentro de las instalaciones de Walt Disney World, combinará la experiencia de un parque temático, con el hospedaje de un hotel de lujo y la aventura de un juego de rol.

Foto: Disney

Eso sí, la experiencia no será para todos los públicos. Un alojamiento de dos noches costará la friolera de 6.000 dólares para una familia formada por cuatro personas, aun tratándose de una de las opciones más baratas.

Foto: Disney

La intención de Disney es proyectar una experiencia inmersiva, donde los huéspedes se sientan a bordo del crucero interestelar Halcyon. Dos noches en las que el público podrá disfrutar de teatro en vivo, juegos de equipo, ejercicios de vuelo con vistas panorámicas e hiperrealistas al espacio y, por supuesto, entrenamiento en el arte del manejo del sable laser.

Foto: Disney

Los huéspedes podrán elegir una de las 100 cabañas para su estancia. Sin embargo, estos pasajeros del crucero interestelar no podrán disfrutar de ventanas. En su lugar, tendrán que conformarse con imágenes proyectadas a lo largo de toda la habitación de estrellas, planetas y lluvias de asteroides.

Foto: Disney

¿Eres un malvado Sith o un valiente Jedi?

Cabe destacar que el 'viaje' tendrá un ligero percance, el huésped tendrá que enfrentarse a una guerra por el control de la galaxia. A lo largo de la estancia, la aplicación ira recopilando información para saber si el cliente debería formar parte del ejército rebelde de la Resistencia o del escuadrón de combate de la Primera Orden, como si del sombrero mágico de Harry Potter se tratara.

Foto: Disney

Además, quien aborde el crucero debe saber que no existirá espacio para la tranquilidad, ya que los miembros de la tripulación podrían pedirle que entregue un mensaje secreto o que ayude a reparar una fuga de combustible en la sala de máquinas.

Foto: Disney

Para ello, lo mejor será ir vestido acorde a las necesidades del trayecto, motivo por el cual también se podrá acceder a una tienda de accesorios, donde se encontrarán los atuendos más representativos.

Foto: Disney

Por otro lado, la estancia incluye una visita a Disney's Hollywood Studios, donde podrán acceder al área de Star Wars: Galaxy's Edge del parque, así como más de 40 platos especiales, un tanto extravagantes, inspirados en la famosa saga, como el "camarón azul de las densas selvas de Felucia".

Foto: Disney

Por último, los pasajeros del Halcyoin podrán añadir a sus itinerarios las actividades que más se adapten a la experiencia que habían imaginado, como un viaje al planeta Batuu, aprender a jugar Sabacc, construir un modelo de barco o participar en una carrera de droides.

Foto: Disney

Y como no podía ser de otra forma, tras un largo día liberando a la galaxia del lado oscuro, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el Sublight Lounge. Cabe destacar, para desgracia de los amantes de Star Wars, que los billetes para subir a bordo de esta nave estarán agotados durante los próximos tres meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin