Actualidad

Tesla lanza un karaoke para su coche en China y se agota en una hora

Foto: Dreamstime

Hollywood ha extendido el cliché de que los chinos son fervientes amantes de los karaokes y, al parecer, este lugar común no se aleja tanto de la realidad, en tanto que Tesla ha lanzado un par de micrófonos para su automóvil en el país asiático y se han agotado en tan solo una hora.

TeslaMic, un complemento de Karaoke para el coche lanzado por la compañía, salió a la venta el pasado 28 de enero. Por el momento, este producto solo está disponible en China y, ahora mismo, ni siquiera los consumidores del país pueden disfrutar de él, ya que las existencias se agotaron nada más salir.

De hecho, aquellas personas que quieran hacerse con este par de micrófonos tendrán que esperar a finales de febrero, tal y como ha informado The Wall Street Journal.

TeslaMic está a la venta por 188 dólares

La compañía ha lanzado este complemento en China por 188 dólares, a la par que la actualización de software de Tesla que permite su uso.

Este extra permite instalar videos musicales en la pantalla del automóvil y cantar a dúo cientos de canciones. Eso sí, esta funcionalidad solo está disposición de los usuarios cuando el coche no está en marcha.

Cabe destacar que Tesla no ha sido la primera compañía en lanzar un karaoke para el automóvil. Varios fabricantes chinos de coches eléctricos ya habían lanzado este producto antes que el gigante estadounidense.

De hecho, el propio Tesla ya puso a disposición de los clientes una versión anterior a TeslaMic en 2019. En ese momento, el equipo de producto de la multinacional tuvo la brillante idea de llamar a sus micrófonos 'Caraoke'.

En esta ocasión, el karaoke de Tesla no incluía videos, tan solo se podía seguir una letra y escuchar una instrumental. 'Caraoke' permitió que personas de todo el mundo pudiesen "cantar con el corazón con amigos en un viaje por carretera, o solo", utilizando su "enorme biblioteca de música y letras de canciones" en varios idiomas, dijo la compañía, tal y como recoge Insider.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin