Actualidad

Novak Djokovic es deportado de Australia tras perder su última apelación

Novac Djokovic. Foto: Archivo.

El Tribunal Federal de Australia ha rechazado este domingo el recurso final presentado por el tenista Novak Djokovic para quedarse en el país, por lo que ha sido finalmente deportado. El ministro de Inmigración, Alex Hawke, ha confirmado horas después que el jugador ya había abandonado el país. El deportista hará escala en Dubái antes de recalar en un país europeo sin determinar.

Los jueces federales rechazaron su apelación después de que el Gobierno cancelara inicialmente su visado por motivos sanitarios. El Gobierno australiano argumentó que la llegada del tenista serbio, de 34 años, y que no está vacunado contra el coronavirus, representaba una amenaza para la salud pública.

El veredicto, emitido por el magistrado jefe del tribunal, James Allsop, ha tenido lugar tras una decisión unánime de los tres jueces de la corte. Djokovic, nueve veces campeón del Abierto de Australia, se quedará sin defender su título en el torneo que comienza este lunes, e incluso se le podría prohibir su entrada en el país durante los próximos tres años.

La polémica arrancó la semana pasada, cuando las autoridades impidieron la entrada del tenista al país por no cumplir con los requisitos de entrada en el país en relación a sus estrictas medidas contra el coronavirus, que incluyen estar vacunado.

El tenista serbio ha conocido el veredicto tras pasar esta última noche en el Park Hotel de Melbourne, también empleado como centro de detención de inmigrantes, y ahora será reemplazado por el tenista Salvatore Caruso en el partido que debía enfrentarle mañana contra su compatriota Miomir Kecmanovic.

Djokovic se declara decepcionado pero respeta la decisión

En un comunicado emitido tras el veredicto, Djokovic se ha declarado "extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal" pero ha aceptado la decisión de la corte.

"Respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país", ha hecho saber en la nota, recogida por el 'Sydney Morning Herald'.

El tenista ha lamentado que "el enfoque de las últimas semanas haya estado" en su persona. "Espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desear a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo", ha añadido.

"Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos vosotros habéis sido una gran fuente de fortaleza para mí", ha concluido.

El Gobierno aplaude el fallo

Hawke, responsable de la cancelación del visado del tenista, ha acogido con satisfacción la decisión del Tribunal Federal como un ejemplo consistente con la contundente política fronteriza del país frente a la pandemia.

"Acojo con beneplácito la decisión unánime de hoy del Tribunal Federal de Australia, que confirma mi decisión de ejercer mi poder bajo la Ley de Migración para cancelar el visado del señor Novak Djokovic en interés público", ha manifestado el ministro.

"Las sólidas políticas de protección fronteriza de Australia nos han mantenido a salvo durante la pandemia, lo que se ha traducido en una de las tasas de mortalidad más bajas, las recuperaciones económicas más sólidas y las tasas de vacunación más altas del mundo", ha hecho saber.

"Estas políticas son fundamentales para salvaguardar la cohesión social de Australia, que continúa fortaleciéndose a pesar de la pandemia", ha concluido.

Serbia acusa a Australia de mentir

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, ha repudiado el fallo del tribunal y acusado a las autoridades australianas de mentir a lo largo de todo el proceso.

En sus primeras declaraciones tras conocer el fallo, Vucic informó de que ya ha hablado con Djokovic para trasladarle su apoyo. "Le dije que me muero de ganas de que viniera a Serbia, de que regresara a su país, donde siempre es bienvenido. Maltrataron al mejor tenista durante 11 días, para al final comunicarle una decisión tomada al principio", lamentó Vucic.

"Simplemente están mintiendo", ha declarado sobre el comportamiento de las autoridades autralianas. "Han llegado a decir que en Serbia hay menos de 50% de personas vacunadas y oficialmente el número es del 58%. Han usado un argumento sin sentido, que solo cabe desde una perspectiva orwelliana".

"Creen que han humillado a Djokovic, pero se han humillado a sí mismos y él va a regresar a su país con la cabeza bien alta y mirando a la gente a los ojos", ha remachado.

comentarios27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS DIERON SU VIDA POR LA LIBERTAD, MURIERON ESTANDO SANOS POR LA LIBERTAD, ARRIESGARON VIDA Y BIENESTAR POR LA LIBERTAD....PERO UNA LEY DE LA NATURALEZA ES LA ENTROPIA. OCCIDENTE HA ENTRADO EN UNA ENTROPIA SOCIAL QUE ALUMBRARA NUEVOS FASCISMOS AUNQUE SEAN FASCISMOS CON MASCARAS DE BUENISMO. SPENGLER EN SU DECADENCIA DE OCCIDENTE" YA LO ENTREVIO....DEFENDER LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES UN DERECHO PERO TAMBIEN UNA OBLIGACION MORAL Y PERSONAL.

Puntuación -19
#1
WARNING
A Favor
En Contra

Por la libertad!!!! Apadrina a un no vacunado antes de que no quede ninguno!!!!

Puntuación -20
#2
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Por encima de la "libertad" de todos, está el derecho de cualquiera a tener salud, y que ningún descerebrado trasnochado y acomplejado se la arrebate.

Puntuación 18
#3
Nico
A Favor
En Contra

Bien...Un País serio, en el que las Leyes están para cumplirlas...Nada más que decir...Fin de la historia, que ya bastante juego dio.

Puntuación 32
#4
Javier
A Favor
En Contra

En un mundo libre, no el actual, Australia sería expulsada de la comunidad internacional. Por violación de los derechos humanos de un a persona SANA.

Puntuación -26
#5
Solón
A Favor
En Contra

No hay justicia en Australia, no hay democracia sino tiranía. Viva la libertad!!

Puntuación -23
#6
Solón
A Favor
En Contra

Viva la libertad!! Fuera la tiranía!! Vergüenza de Australia!!

Puntuación -15
#7
JUAN
A Favor
En Contra

la antigua colonia penitenciaria se ha cubierto de gloria......

Puntuación -11
#8
JUAN
A Favor
En Contra

la antigua colonia penitenciaria se ha cubierto de gloria......

Puntuación -16
#9
LA LEY DEL OKUPA
A Favor
En Contra

Si el que gana el torneo tiene un poco de orgullo o vergüenza deberia de ponerlo en juego frente a djokovic en territorio neutral. Sino siempre sera el trofeo que s egano porque impidieron jugar al numero 1.

Puntuación -15
#10
LA LEY DEL OKUPA
A Favor
En Contra

Si el que gana el torneo tiene un poco de orgullo o vergüenza deberia de ponerlo en juego frente a djokovic en territorio neutral. Sino siempre sera el trofeo que s egano porque impidieron jugar al numero 1.

Puntuación -26
#11
Nano54
A Favor
En Contra

¿Y no le sancionan por mentir a las autoridades sanitarias y falsificar documentos?. Pues vaya.

Puntuación 31
#12
Se ha saltado la ley en 3 países
A Favor
En Contra

Veremos viajeros países cumplen sus leyes para el (para cualquier otro de nostros sin duda pasaríamos una buena temporada a la sombra)

Pd, no entro a juzgar la distintas leyes que se ha saltado, que algunas son discutibles, o la gente a la que ha puesto en riesgo con total certeza y sin medias de protección sin pensar en algo distinto a su ombligo, que le deja a nivel personal como la mierda, hablo de que pasaría si tú te saltas la mitad de leyes que se ha saltado el en cada uno de esos 3 países.

Puntuación 26
#13
Aurelio
A Favor
En Contra

UN PAIS SERIO!

Puntuación 23
#14
Me alegro.
A Favor
En Contra

¿Pero este señor que se ha creído?

Tiene que cumplir las normas igual que las cumple todo el que entra en Australia, y todos sus compañeros del torneo.

Ojalá gane Nadal, mucho mas humilde y mucho mas persona.

Puntuación 21
#15
Carlos
A Favor
En Contra

Si fuéramos libres, los no vacunados deberían pagar por su tratamiento al pasar la covid-19. Pero piden libertad para lo que les interesa

Puntuación 3
#16
Listo
A Favor
En Contra

Este se pensaba que venia a Marbella y no se ha dado cuenta que allí no esta el sepulturero que tenemos aquí, sino que se trata de un país serio y están en su DERECHO de exigir las obligaciones sanitarias que la MAYORIA libre y voluntariamente han aceptado.

Por tanto a su casa y así deberían de hacer el resto de los países para evitar infectados y encima descerebrados y por aquí veo muchos, quizá demasiados.

Puntuación 17
#17
Eso, libertad.
A Favor
En Contra

Cada uno en su casa es libre de dejar entrar a un infectado o no dejar que entre.

Puntuación 21
#18
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 18 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo.

Cuando se le caza intenta despistar, que es lo que intenta hacer ahora, pero se le caza como a un rata, este tipejo si que es el rata, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras.

Este tipejo escoria, chusma espumea por la boca en los foros con las más de 666 cuentas falsas, que se le pasa por su enfermiza cabeza, de la izquierda y para que lo sepáis igual que de la derecha.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder.

Si tenéis a este tipejo alrededor hay que apartarlo, no hay que darle ninguna información, a la cárcel con este tipejo y la gente que lo tape, al tiempo. Hay que deshacerse de este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Cuando se habla de falso, está el falso que dice que trabaja y de trabajar nada y está todos los días y noches intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros interese llenos de ocio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia como este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Cuando se habla de falso está el que dice que es empresario, es un falso empresario que vive de la gente como este tipejo este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Desde que pusieron las vacunas las expertas y expertos dijeron que no eran al 100%. Se dijo que las vacunas evitan muertes y que pueden haber muertes pero mucho menos y es lo que está pasando gracias a las vacunas.

Este maltratador, escoria, vago, parásito, manipulador, irrespetuoso, incoherente, intoxicador, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es tan escoria, chusma que no respeta ni la muerte de un hombre de las fuerzas de seguridad de Sevilla ni a su familia. El tipejo este intoxica, manipula, polariza, desinforma que la muerte de este hombre de las fuerzas de seguridad fue por las vacunas.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta imponer la tiranía de la minoría para que se sepa, este tipejo hay que apartarlo.

Además este tipejo intenta intoxicar que si los usuarios siempre tienen la razón y eso no es asi, hay veces que los usuarios tienen razón y otras veces no, hay veces que las empresas tienen razón y otras veces no y es lo que pasa cuando un parásito como este tipejo escoria, chusma, vago, parásito que no trabaja y no trabajará nunca y se las da de usuario, consumidor y demás para intentar engañar, estafar y que siempre se cree que está en posesión de la verdad absoluta, y no y menos de este tipejo psicópata gallinácea.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Se vacuna y después este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -9
#19
lopez
A Favor
En Contra

Eso deja a España y a la pandilla de sucios bolcheviques corruptos que tenemos por gobierno a la altura del betun; el yo-covid entra en Marbella como perico por su casa, infectado, sin vacunar ni mascarilla... un pais de pandereta

Puntuación 5
#20
Aminomemanipulais
A Favor
En Contra

Incumplir leyes absurdas no es delito es una obligación, si no vacunarse fuese un delito muchos estaríamos en prisión.

Los derechos humanos están por encima de las leyes de los países, Australia forma parte de los países que firmaron la carta y también de lis que la incumplen sistemáticamente.

Y SI TÚ VACUNA NO TE PROTEGE , COMO TE VA A PROTEGER MI VACUNA? Si tú te as vacunado ya estás salvado no te preocupes tanto por que yo no me vacune, un no vacunado no contagia más que un vacunado.

Por otro lado, todos los datos son sesgados y manipulados. Solo tienen en consideración los datos que les interesa. EN 1918 NO HABÍA VACUNAS Y EN DOS AÑOS LA GRIPE ESPAÑOLA DEJÓ DE SER PANDÉMICA PARA SER ENDEMICA, NO CREO QUE EL CORONAVIRUS ACTUAL DESAPAREZCA TAN RAPIDO GRACIAS A QUE SON LAS VALAS QUE CREAN VARIANTES, Cuando se empezó la vacunación las vacaciones se multiplicaro, EN 2020 decían que no mutaba y empezó la vacunación y zaska

QUE SE CACUNE RL QUE QUIERA, PETO MAL DE MUCHOS COBDUELO DE TONTOS.

YO PREFIERO EL COVID A UN ICTUS

Puntuación -2
#21
Nicanor tocando el tambor
A Favor
En Contra

A por la cuarta dosis, que las multinacionales no han ganado suficiente dinero.

Puntuación 3
#22
Slipknotpm
A Favor
En Contra

Ostias cuanto borrego suelto...cada uno hace lo que quiera con su salud, es más si no queréis que se atienda a los no vacunados por covid que no pagen impuestos y sus empresas no pagen a la seguridad social por si cae enfermo pagar el tratamiento.

Cada uno es libre de hacer con sus salud lo que quiera os lo dice uno con dos dosis que está hasta las narices de que le mientan y la 3 no se la pone. Que no puedo salir de España, no pasa nada menos gasto, que no puedo ir al bar, tranquilos que ya me reunire con los míos en mi casa, y encima me ahórrate hasta dinero.

Puntuación 3
#23
Usuario validado en elEconomista.es
*OPEP-PETROLEO*
A Favor
En Contra

Gran derrota se llevará el gobierno en las proximas elecciones por esta burrada.

PD: Espero un masivo boicot al torneo, cancelaciones de patrocinadores, gradas vacias o pancartas a favor de Djokovic.

A todos los demas, pongan el c ulo para la cuarta dosis.

Puntuación -6
#24
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 20 al 24 como los ha manipulado o como los ha dejado y que después cuando se le caza intenta despistar y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría y para que lo sepáis en Andalucía también lo hace.

De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder, lleva intentado gobernar este país, es lo que le gustaría, desde los foros desde hace más de 16 años.

Dejamos nuestro comentario en 0.

El comentario nuestro lo ha manipulado en –

Venga maltratador, escoria, chusma, rata, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad manipula también nuestro comentario.

Las verdades duelen y no le liberarán.

Además de mezclar unas cosas con otras tiene mucha dificultad de comprensión lectora, además de ser un enfermo mental, lleno de taras mentales, lagunas mentales y parálisis cerebral.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, falso, vago, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea si que es el rata.

Este tipejo además de no fiarse ni de su sombra es la sombra la que no se fía de este tipejo escoria, chusma y su propia sombra le dará su merecido, la sombra de la cárcel le espera a este tipejo maltratador, escoria, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea.

Para este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es lo que hace estar todos los días y noches en los foros, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria espumea por la boca que las gallegas son unas pvtas y que los gallegos unos comepercebes como los sindicalistas.

Este parásito no da para más.

Este maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, muchas veces es negacionista y unas pocas de veces no es negacionista, depende según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia pero lo que siempre hace es estar incitando al odio y violencia hacia:

Profesionales sanitarias y profesionales sanitarios, que trabajan, trabajan y trabajan por nuestras vidas dando sus propias vidas, mientras este tipejo escoria, chusma está todos los días y noches, menos cuando se va las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformado en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallina tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

A La madre y al hijo autista. Este tipejo en los foros les ha dicho de todo, espumeando por la boca de todo. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallina tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

A las mujeres, también hombres para que lo sepáis, que se vacunan. Este tipejo escoria espumea por la boca de todo. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

Mujeres que van con mascarillas porque van con mascarillas, las que no van con mascarillas porque no van con mascarillas y así con todo.

Lleva tiempo diciendo por todos los foros que si el pasaporte es perder libertades y están cayendo mucha gente en lo de este tipejo porque le interesa a este tipejo y es que este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Y muchas más cosas que este tipejo maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva espumeando por la boca. Este tipejo espumea por la boca todo lo que espumea y es este tipejo escoria, chusma, lleva años incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta la destrucción del país y la destrucción de la gente, después intentará venir como el salvador de todo, tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

El problema no son los pasaportes.

El problema no son las vacunas, es más gracias a las vacunas hay menos muertes, da igual lo que espumea este tipejo por la boca. Sigue habiendo mutaciones del COVID-19 y el virus lo cogerá todo el país y gracias a las vacunas hay menos muertes.

El problema es peor que este virus COVID-19 y es este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo, lleva mucho tiempo diciendo que no cree en nada y cosas así, pero lo que dice y hace este tipejo esquizofrénico, tarado mental, lleno de taras mentales y lagunas mentales, maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es la verdad absoluta y la realidad, claro, es su verdad deforme y su realidad deforme, esquizofrénico, llenas de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez ha estado intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando por los foros para que se pongan lejía, también ivermectina en vez de vacunarse, hay que ser rastrero, escoria, chusma, psicópata gallina, ese es este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Diga lo que se le diga a sus más de 666 cuentas falsas de este maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad siempre dará las vueltas, siempre intentará quedar por encima, siempre intentará estar desvalorizando, desacreditando, despreciando todo lo que no esté según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Es perder el tiempo y muchas más cosas, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años intoxicando, polarizando, desinformando, polarizando, incitando al odio y violencia, intentando hacer creer que lo que cree este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina es lo que piensa todo el mundo.

Para este tipejo maltratador, escoria, chusma la libertad de expresión es lo que hace este tipejo maltratador, escoria, chusma y es estar todos los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla se cree y lo que es peor, intenta hacer creer que combatir a las bacterias, virus y las enfermedades que hay y que siempre ha habido es como aflojar un tornillo de una calefacción o del aire acondicionado y es que este parásito no da para más, tiene muchas ansias de poder. Hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Por el bien y la salud mental de nosotras, también de vosotros para que los sepáis, este tipejo hay que apartarlo, identificarlo y a la cárcel y la gente que lo tape también, tiempo al tiempo.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -7
#25