Actualidad

Este es el jamón "gran reserva" que triunfa en Mercadona por menos de 75 euros

  • La cadena sigue apostando por este producto pese al paso de navidades
Foto: Europa Press.

Pese a que la Navidad ya ha pasado y con ella la época de mayor demanda de jamones, Mercadona sigue apostando por este producto tan clásico de España hasta el punto de ser un éxito en sus estantes estos días. Un jamón serrano gran reserva que cuesta menos de 75 euros la pieza de alrededor de 7 kilogramos.

Año nuevo y novedades que van apareciendo en el catálogo de la cadena valenciana por excelencia. Tras cerrar otro curso más como líder de los supermercados en España, Mercadona sigue ampliando su oferta con el fin de nutrir a sus clientes de los mejores productos al precio más económico posible.

Prueba de ello es el jamón serrano que estos días se ha colado en el catálogo de 'novedades'. Una pata de alrededor de 7 kilos "gran reserva" y con una curación, mínima, de 17 meses. Certificado sin aditivos, este jamón ha sido inspeccionado por el grupo OCA Global como auténtico serrano de cerdo.

Prueba de ello es que sus ingredientes son el mismo jamón de cerdo así como la sal que permite su mejor conservación. Con un aporte nutricional de 299,5 kilocalorías por cada 100 gramos, tan solo tiene 18,7 gramos de grasa por cada 100 así como 6,8 son saturadas. Además, está certificado como producto sin gluten.

Quién está detrás del jamón de Mercadona

Un jamón serrano que esta vez no llega bajo ninguna marca blanca tradicional de Mercadona. Es Incarlopsa quien se encarga de comercializar este producto desde sus sedes de Tarancón (Cuenca). 

Proveedor habitual de la cadena que dirige Juan Roig, esta empresa española está especializada en la ganadería porcina para lo que elabora diferentes productos. Muestra de ello es su sede de Guijuelo, donde se producen embutidos ibéricos al fiel estilo de la tradición de esta localidad. 

Precio del jamón de Mercadona y cómo comprarlo

Un jamón serrano que ya se está colocando entre los más buscados estos días en Mercadona y que se vende a 72 euros la pieza (alrededor de 10 euros el kilo). Disponible tanto en la tienda online de la cadena como en sus superficies físicas, se recomienda consultar previamente la disponibilidad de acudir a uno de los locales de Mercadona repartidos por toda España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.