Actualidad

Bill Gates advierte: "Estamos entrando en lo peor de la pandemia", aunque la ola podría durar "menos de tres meses"

  • "Se está expandiendo más deprisa que ningún virus en la historia"
Bill Gates. Foto: Bloomberg

El multimillonario filántropo Bill Gates, una de las personas que más ha advetrido en las últimas décadas del riesgo de que apareciera una pandemia, ha lanzado una clara advertencia ante la expansión de la variante ómicron: "Cuando parecía que la vida iba a volver a la normalidad, podemos estar entrando en la peor fase de la pandemia". Aun así, mantiene una nota de optimismo, ya que cree que esta nueva ola "podría durar menos de tres meses".

"Ómicron va a golpearnos a todos de cerca. Se está expandiendo más deprisa que ningún virus en la historia de la humanidad", aseguró en un mensaje en su Twitter. Los científicos están sorprendidos por la capacidad de reproducción de esta variante, y algunos creen que supera al sarampión en capacidad de contagio, lo que lo convertiría en el virus más transmisible de todos los conocidos por la ciencia moderna.

Aun así, la mayor esperanza son los datos que indican que esta variante podría ser menos dañina para el ser humano que la variante delta, o incluso que la original, aunque todavía no son suficientes para cantar victoria. "Habrá que tomársela en serio hasta que sepamos más", dice Gates. Aun así, aunque sea más leve, "esta podría ser la peor ola simplemente porque es muy infecciosa", y da igual que haya un porcentaje menor de casos graves si la cifra total de casos es mucho más alta.

Por ello, Gates recomienda "cuidarnos a todos, especialmente a los más vulnerables, vivan en la acera de enfrente o en otro país", y, sobre todo, "llevar mascarilla, evitar reuniones en espacios cerrados y recibir la dosis de refuerzo de la vacuna". Aunque no eviten la mayor parte de los contagios, "las vacunas están diseñadas para que la gente no enferme de gravedad ni se muera, y esa labor la están haciendo bien".

E insiste en que espera que este sea el último gran golpe del covid. "Lo bueno es que ómicron se mueve tan deprisa que, una vez que se convierte en dominante, la ola debería durar menos de tres meses. Esos meses serán malos, pero creo que si se toman los pasos adecuados, la pandemia se podrá acabar en 2022". Y recuerda que "cuanto más nos cuidemos los unos a los otros, antes terminará".

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

No puede faltar la nota de prensa de sus relaciones públicas...¿ Bill? Bill a lo suyo: inflar su cuenta corriente. Ya no se le llama especulador financiero, ahora es un filántropo...jajaja

Puntuación 46
#1
Yo mismo
A Favor
En Contra

Este HDLGP se debe creer que todos somos unas ovejas dóciles y maleables. Nos están tomando el pelo y la gente tan feliz de ir con el bozal y a ponerse la tercera para días después acabar en la UCI como Antonio Resines.

Puntuación 35
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Este viejo senil que se siga dedicando a abusar de menores junto a Jeffrey Epstein en su apartamento de Nueva York y que nos deje a los demás en paz!

Puntuación 8
#3
Paco
A Favor
En Contra

Menos mal que tenemos al Biólogo-Doctor Bill.

Puntuación 23
#4
MENTIRA Y MANIPULACIÓN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
A Favor
En Contra

El gran HDLGP sobre todo este sujeto lo demás sobra

Puntuación 30
#5
Para los negativos y negados
A Favor
En Contra

¿Cómo puede haber tanto tarado escribiendo comentarios? Aunque les expliquen cómo funcionan este tipo de vacunas, jamás lo asimilarán ni entenderán.

Entre Negacionistas, Negativos y Negados cada vez cuesta más al resto de la humanidad intentar protegerles.

¿Podrían sacar una vacuna selectiva para todos estos y apañarles el cuerpo un rato? Sólo un rato, que también nos entretienen. En el fondo son graciosos, cual perrillo moviendo felizmente el rabo.

Puntuación -35
#6
yomismo
A Favor
En Contra

Este hombre sabe mucho de virus, el Windows trae un magnífico antivirus de serie y que seguramente sea efectivo contra Omicron. NO, me dice el cuñado que no, que es una tontería lo que acabo de decir, el antivirus del Windows es ineficaz contra Omicron, es un virus chino y no está catalogado en el Windows, es un virus demasiado barato y de plástico.

Puntuación 22
#7
V for Vendetta
A Favor
En Contra

Virus en Microsoft ( copiado originalmente de IBM) y ahora experto en virus (con Dr Faucchi al timón)



Yo como no soy un experto no tengo opinión.

Lo único que no entiendo es que si los agujeros de casi todas las mascarillas son mayores que el tamaño del coronavirus, ¿porque son obligatorias?

Puntuación 29
#8
navegante, el progreso solo es para ellos
A Favor
En Contra

Pero tú no, tú cada vez eres más rico, y eres junto conb Soros, eres uno de los culpables del temor que causa un virus que solo lo han visto los de los laboratorios.

Cuando uno nace ya su madre le provee de un montón de antivirus, y no necesita de ninguna vacuna, y esta solo la defienden los sinverguenzas que se hacen ricos acosta de la miseria a la que someten a la población mundial, sois gentuza que no teneis bastante con la riqueza que acumolais, y os deseo lo peor.

Puntuación 14
#9
Manuel d
A Favor
En Contra

Este pájaro que es accionista de Pfizer se va a hacer de oro con cada ronda de vacunaciones. ¿Por qué no se olvida este sujeto del mundo y nos deja en paz de una p* vez?

Puntuación 35
#10
PROCESO NUREMBERG 2
A Favor
En Contra

Yo lo que espero de verdad, es que cuando el tiempo ponga toda la verdad al descubierto, todos estos delincuentes como Gates y muchos miles y miles más, sean procesados y condenados como los criminales nazis en el Proceso de Nuremberg.

No soy partidario de la pena de muerte, pero creo que no dudaría mucho en ser el verdugo que le pusiera la soga al cuello o en quitar el seguro de la guillotina que acabase con la vida de estos canallas criminales que tanto daño están infligiendo a la humanidad con esta supuesta pandemia que no se sostiene por ningún análisis científico riguroso.

Puntuación 15
#11
LO VEO A DIARIO
A Favor
En Contra

Estoy viendo a diario y eso no me lo están contando, los efectos adversos e inmediatos de la administración de lo que están llamando "Vacuna"...

...fiebre, mareos, deslumbramientos, insomnio, náuseas, dolores músculo-esqueléticos, impotencia funcional, ansiedad, sudoración extrema, etc, etc, etc...

y si no que se lo pregunten a mucho personal sanitario que se han administrado la " Vacuna"...

...haber si tienen la valentía de reconocerlo.

ATAJO DE HIPOCRITAS.

Puntuación 27
#12
Woniu
A Favor
En Contra

En modo sencillo, lo de las vacunas es como el cinturon de seguridad, protege al 100%, pues no, como no nos gusta algunos se han ido a vivir al metaverso, pero la realidadxes la queces.

Puntuación -13
#13
Usuario validado en Google+
Pablo Luis Pernas
A Favor
En Contra

Leyendo los comentarios en un periódico económico bastante serio no dejo de pensar qué tipo de lector llega hasta aquí y deja semejante cantidad de gansadas. "Opiniones libre pero hechos sagrados" diria algun pèriodista ingles. Uno de los tipos que ha cambiando el mundo con sus productos para que podamos entre otras escribir aquí y solo desde su cabeza casi y ha entre otras, anunciado lo que ocurre con esta pandemia desde su fundación (ver TED 2015) usando simplemente su cerebro. Leo cosas como viejo senil, hdlgp, hablando de vacunas y epstein en una frase, en fin . ¿Será la tan mentada envidia española? O ¿será que el mundo tenía psicóticos tapados por todos lados y han salido a la luz? No se. Les recomendaría de forma terapéutica y como lo hace "Bill" leer a Richard Feynman, ayuda a aprender a pensar, pero cuando se es joven, creo que mejor los doy por perdidos.

Puntuación -2
#14
yomismo
A Favor
En Contra

Si crees que esto es un complot probablemente seas un idiota con una mente infatilizada de ver tantas series de TV chorras. Lo peor es que el complot (el verdadero, alimentado desde el poder) es crear este tipo de mente infantilizada, que pierde el tiempo en pensamientos idiotas, en lugar de cuestionar al verdadero contubernio, el que nos reduce a seres acriticos con el sistema que nos impide desarrollar un pensamiento libre, racional, respetuoso, responsable y critico,

Puntuación 12
#15
Tony
A Favor
En Contra

Este tipo es ya insufrible, y lo malo es que los medios lo tratan como si fuese el nuevo Jesucristo ....

Puntuación 22
#16
Cortal
A Favor
En Contra

Te deseamos feliz muerte para 2022 HdP

Puntuación 3
#17
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 17 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Desde que pusieron las vacunas las expertas y expertos dijeron que no eran al 100%. Se dijo que las vacunas evitan muertes y que pueden haber muertes pero mucho menos y es lo que está pasando gracias a las vacunas.

Este maltratador, escoria, vago, parásito, manipulador, irrespetuoso, incoherente, intoxicador, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es tan escoria, chusma que no respeta ni la muerte de un hombre de las fuerzas de seguridad de Sevilla ni a su familia. El tipejo este intoxica, manipula, polariza, desinforma que la muerte de este hombre de las fuerzas de seguridad fue por las vacunas.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta imponer la tiranía de la minoría para que se sepa, este tipejo hay que apartarlo.

Además este tipejo intenta intoxicar que si los usuarios siempre tienen la razón y eso no es asi, hay veces que los usuarios tienen razón y otras veces no, hay veces que las empresas tienen razón y otras veces no y es lo que pasa cuando un parásito como este tipejo escoria, chusma, vago, parásito que no trabaja y no trabajará nunca y se las da de usuario, consumidor y demás para intentar engañar, estafar y que siempre se cree que está en posesión de la verdad absoluta, y no y menos de este tipejo psicópata gallinácea.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Se vacuna y después este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo. Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -11
#18
JUAN
A Favor
En Contra

los peor de la pandemia despues de estar requetevacunados??? L aproxima que se la ponga el.....

Puntuación 4
#19
..........
A Favor
En Contra

Aquí hay gente que está fatal de la olla.

Puntuación 8
#20
Pepe
A Favor
En Contra

Habló el oráculo "rappel-puertas", el conspirador junto con Soros, Buffet, Clinton, Turner, Zuckerberg...Musk..etc..., que quieren esclavizar a los humanos y convertirlos?en ovejas sumisas y plegadas al sistema

Puntuación -2
#21
Consejo para el #18. No abandones la medicación
A Favor
En Contra

Probablemente estés arreglando tu problema de relación social a base de pajas y eso te está dejando sin riego sanguíneo en el cerebro, como consecuencia no te está llegando suficiente oxígeno.

En tu caso la parálisis cerebral es cuestión de tiempo si no le pones remedio. Deberías pensar en la castración testicular, solicítala, te ayudará.

Puntuación 5
#22
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 19 al 22 como los ha manipulado o como los ha dejado y que después cuando se le caza intenta despistar y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

El comentario nuestro lo ha manipulado en -

Las verdades duelen y no le liberarán.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea lleva más de 16 años manipulando, intoxicando, polarizando, desinformando en los foros, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, según sus oscuros intereses lleno de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, escoria, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el que ha intoxicado a la presidenta de Madrid espumeando por la boca de las profesionales sanitarias y profesionales sanitarios que si no trabajan y cosas asi, también lo hace en Andalucía para que lo sepáis y no es la izquierda, es este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Venga maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad manipula también este comentario.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada que es lo que nos dice a las mujeres cuando se va las casas de explotación sexual y maltrata, este maltratador, escoria, chusma es el que no vale para nada y no sirve para nada.

Para este tipejo la libertad de expresión es lo que hace estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el que lleva intoxicando, metiendo mierda, lo que es mierda, de las médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y a todas y todos profesionales de sanitarios y no es la izquierda, es este tipejo el que mete mierda, lo que es mierda, además de incitar a al odio y violencia, en Andalucía lo hace igual para que lo sepáis.

El psicópata gallinácea aunque sea padre es un psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Este tipejo lleva años diciendo lo de borregos según sus oscuros intereses y es lo que quiere este psicópata gallinácea intenta tener gente borregos con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones, además por las ansias de poder y los trastornos mentales de este tipejo, este tipejo mezcla unas cosas con otras.

Este tipejo maltratador, escoria, dictador, tirano, déspota lleva intentado imponer la tiranía de la minoría para que se sepa, este tipejo hay que apartarlo, decirlo para que sepa.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo y a la cárcel. Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -7
#23