Actualidad

Noruega busca farmacéuticos en España con sueldos de 4.450 euros: cómo unirse a la oferta

  • Como requisito se pide un alto nivel de inglés y tener motivación para aprender noruego

Noruega ha lanzado una llamada para reclutar farmacéuticos en otros países de Europa, entre ellos, España, donde ha acudido a la red EURES para buscar estos profesionales.

El país nórdico busca en concreto farmacéuticos para la compañía Apotek 1, una de las líderes de la región.

Salarios desde 4.450 euros brutos mensuales

Desde la vacante se incide en que se ofertan buenas condiciones de trabajo, desarrollo individual y planes de carrera y que para cumplir con sus requisitos de idiomas, ofrecen a los candidatos adecuados cursos que pueden apoyar económicamente.

El salario para los escogidos es a partir de 536.000 coronas noruegas brutas (unos 53.600 euros anuales), lo que en un salario mensual se eleva por encima de los 4.450 euros.

Sobre lo que se espera de los candidatos, la oferta dice que "los empleados de nuestras farmacias venden todo tipo de medicamentos con y sin receta, y también ofrecen una amplia gama de productos de salud y bienestar de calidad garantizada a precios competitivos. Nuestros farmacéuticos prestan servicios farmacéuticos a los clientes de manera que se maximice la calidad y la seguridad del paciente. Participan y supervisan la dispensación de medicamentos de acuerdo con la normativa estatal y la política de Apotek 1".

Requisitos para optar a la oferta

Los candidatos deben contar con un título de Licenciado en Farmacia o Título de Graduado/a en Farmacia. Además, dicen buscar personas orientadas a objetivos, con pasión por satisfacer las necesidades de los clientes.

En cuanto a idiomas, los candidatos deben tener un excelente nivel de inglés y estar muy motivados para aprender a hablar y escribir el idioma noruego.

Además, se necesita autorización para trabajar como farmacéutico en Noruega. Para los ciudadanos de la UE, y por lo tanto los españoles, la autorización se concede cuando el solicitante presenta los títulos. 

Cómo enviar el currículum

Para unirse a la oferta, los candidatos deben enviar su CV en inglés y su carta de presentación por correo electrónico a: eures.nordicos@sepe.es antes del 3 de diciembre como máximo. con el asunto del mensaje 'REF. FARMACÉUTICO APOTEK'. Los candidatos serán evaluados por orden de llegada de las solicitudes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin