Actualidad

Irlanda busca más de 1.000 trabajadores en España en distintos sectores: requisitos y cómo informarse

  • Las ofertas van destinadas a sectores como el cuidado de niños, las tecnologías de la información, la hostelería, la sanidad, la construcción, el transporte y la distribución, el procesamiento de alimentos y la peluquería y la belleza

Desde hace varios años la red EURES promueve a nivel europeo la movilidad laboral entre países. Cuando las agencias de empleo de un país miembro detectan un problema de personal, o una empresa está interesada en contratar a personal de otros países, acude a esta red. Ahora, las organizaciones de EURES en Irlanda y España han organizado un evento en el que hay más de 1.000 ofertas de empleo.

'Irish Recruitment Day in Spain' se celebrará el 4 de noviembre de forma virtual para ofrecer oportunidades de trabajo en Irlanda, en el que participarán más de 100 empresas, 137 ofertas y más de 1.364 puestos de trabajo de forma concreta.

Las oportunidades de trabajo en Irlanda se centran en sectores como el cuidado de niños, las tecnologías de la información, la hostelería, la sanidad, la construcción, el transporte y la distribución, el procesamiento de alimentos y la peluquería y la belleza.

Cómo solicitar una entrevista para optar a estos puestos

Antes del evento los interesados pueden ya buscar cientos de oportunidades de trabajo en Irlanda y solicitar las que se ajusten a su perfil, ponerse en contacto con los empleadores y reservar una o varias entrevistas de trabajo, que será por vía online en la mayoría de casos.

Aquí puedes ver todas las ofertas actuales, que después, en el evento, se resolverán dudas y se contará con la participación de las principales empresas interesadas.

Para participar en el evento online, los interesados deben inscribirse con antelación a través de este enlace, creando una cuenta. Haga clic aquí para crear una nueva cuenta e inscribirse en el evento o acceda a su cuenta si ya tiene una para participar.

Desde Eures se remarca que es importante solicitar todos los puestos adecuados antes del día del evento. Los empleadores solo podrán ver el CV de un candidato e invitarle a una entrevista a los perfiles registrados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin