Actualidad

Así es la casa prefabricada del futuro: máxima tecnología en el espacio mínimo

  • Es el último modelo de la compañía Nestrom, de Singapur
  • Es resistente a terremotos, huracanes y temperaturas extremas
  • Su precio alcanza los 85.000 euros y tiene 32 metros cuadrados
Así es la casa prefabricadas del futuro: máxima tecnología en el espacio mínimo
Madrid

Cube Two X es el último modelo de la compañía Nestrom, especializada en casas prefabricadas. Un diseño que mantiene la filosofía futurista que caracteriza a otros inmuebles de la empresa pero que agrega más espacio al diseño y enfatiza la funcionalidad con una distribución inteligente y mobiliario de última generación. Su precio alcanza los 85.000 euros por 35 metros cuadrados.

El interior de Cube Two X ha aumentado en un 30% en comparación con el diseño que le precede. Lo consigue utilizando la pared con gabinetes adicionales incorporados y estantes flotantes para mantener el almacenamiento simple. Incluso hay zonas de almacenamiento ocultos debajo de la cama. El espacio de la cocina está diseñado para acomodar un refrigerador de dos puertas y una lavadora de tamaño estándar.

Como una nueva extensión de la serie Cube 2,  mejora la coherencia y la interacción visual con su entorno mediante la instalación de ventanas francesas y una ventana horizontal larga. La instalación de ventanas aporta mayor encanto a todo el espacio, inundándolo de luz natural. Además, están ubicadas a una determinada altura que aumenta la privacidad y, por lo tanto, proporciona un espacio más cómodo.

Nicho de mercado

Esta empresa, afincada en Singapur, cree que las viviendas pequeñas son una nueva forma de vida. Y Nestron es una primera respuesta completa para las necesidades únicas del mercado. De la mano de los estándares de tecnología, ecología y seguridad.

El 90% de los materiales utilizados para construir esta vivienda son reciclables. Además, están libres de formaldehído, contaminación y emisiones y tienen un sistema de paneles solares y el alto aislamiento hacen que la casa esté casi libre de emisiones. Por último, la construcción sin cimientos (es una mobil home) frena la fragmentación del medio ambiente.

La compañía también explica que su modelo se vende listo para usar a su llegada sin más ensamblajes e instalaciones. "Nuestro Smart Opcionalmente también está totalmente equipado con electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, TV, aire acondicionado, estufas e incluso calentadores de agua para satisfacer sus necesidades diarias. La iluminación y la fontanería son completamente funcionales"; explican.

La serie Cube 2 ofrece 50 años de garantía para y su tecnología de construcción está patentada y obtuvo la aprobación CE Además, la compañía asegura que su modelo es resistente a terremotos y huracanes, tiene un sistema de aislamientos que le protege tanto de ruidos como temperaturas extremas. Asimismo,  tiene pared exterior con una resistencia al fuego superior a 2 horas y una pared interior que suma una hora más a la resistencia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

dosgradosestribor
A Favor
En Contra

Después del saqueo vía catastrazo, subidas de impuestos y tasas a todo trapo, inflación galopante en combustibles y alimentación, el futuro de la clase media va a ser una moderna conejera, 35 impresionantes metros cuadrados donde una familia compuesta de parejita (de lo que sea) hijos abortados, familia política, tíos, primos y demás familia, vivirán largas horas de felicidad subvencionada por el estado con el ingreso mínimo vital.

Vayan apuntándose al futuro. Manda hue#@s.

Saludos.

Puntuación 5
#1
¡Genial!
A Favor
En Contra

Es genial, que le den una a cada ministro y vivan dentro con sus familias.

Puntuación 1
#2