Actualidad

Decathlon saca su propia agencia de viajes: estas son las ofertas que tiene en España

  • Por ahora la plataforma solo está habilitada en Francia
  • España es uno de los países con más opciones, con Tarifa como clave
Foto: Dreamstime.

Pese a que hace años que la moda de las agencias de viaje ya pegó sus mejores números, estas compañías siguen siendo una opción muy sencilla para aquellos a los que no les gusta planear todo en sus vacaciones. Algo en lo que ha debido pensar Decathlon para, por el momento solo en Francia, sacar Decathlon Travel. Un apartado donde la cadena gala ofrece infinidad de viajes y actividades, todos relacionados con el deporte, en multitud de lugares entre los que se incluye España.

Ese viaje a Dinamarca del que tan bien te han hablado que se hace paracaidismo o la aventura a Francia para hacer surf pronto podrían tener solución gracias a Decathlon Travel. Todavía solo disponible en su país de origen pero quién sabe si en algún momento habilitada en otros lugares donde la compañía francesa distribuye sus productos, a través de esta agencia de viajes se pueden planear infinidad de planes deportivos.

Una novedad que llega tras la asociación, en 2020, de la cadena con Genairgy, una red de empresas relacionadas con el ocio y que se ha creado con el fin de promocionar el deporte en grupo y de manera sostenible. Habilitada para ofrecer excursiones en hasta 22 países Decathlon Travel pretende ser "una plataforma de viajes para ahorrar tiempo accediendo rápidamente a una selección de ofertas de viajes de calidad que combinan deporte y descubrimiento", señala la propia empresa gala.

Cuidando siempre el precio, para que sea justo tanto para el consumidor como para los proveedores, la plataforma tiene desde un apartado de 'Inspiración' donde se presentan viajes según una temática hasta un buscador según qué deporte y destino. 

Estos son los ocho destinos en España

Con España siendo uno de los países elegidos para montar sus primeros planes, Decathlon Travel ofrece hasta ocho aventuras a las que se puede acceder desde su página oficial. Eso sí, con mucha presencia en Tarifa donde se ofrecen seis de las ocho actividades (windsurf, cometa, ala...), las otras dos se concentran en el Camino de Santiago y el Las Bardenas.

Todas rondando los 500 euros, Decathlon Travel además reseña qué se haría, durante cuántos días y el nivel de dificultad que tiene. Detallando todas las experiencias punto por punto, la plataforma también añade un aspecto indicando qué es típico de España deportivamente y fuera de este ámbito (destacan la sangría y las tapas), así como una breve información cultural básica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin