Actualidad

Disney da vida al primer hotel de Star Wars: ¿pagarías 6.000 dólares por conocerlo?

  • Abrirá sus puertas en la primavera de 2022
Foto: Disney

Nace el primer hotel en el que la fuerza te acompaña. Disney ha decidido brindar a sus fans una experiencia inmersiva en el corazón de Star Wars. Un lugar donde los amantes de las espadas laser podrán hacer sus sueños realidad a partir de la primavera de 2022. Eso sí, no todos podrán permitírselo.

La aventura se ha bautizado como Star Wars: Galactic Starcruiser, una experiencia valorada en 6.000 dólares por dos noches en el hotel, siendo esta una de las opciones más baratas. Intentando encontrar un precio más asequible, los huéspedes podrán alojarse en una habitación estándar, la elección más asequible, ya que cada persona tendrá que pagar 1.209 dólares por noche. Cabe destacar que, si esta misma habitación es contratada por dos adultos y un niño, el precio se reduce hasta los 889 dólares por persona, tal y como informa Insider.

Distintas actividades para disfrutar de toda la experiencia Star Wars

Los fans de la franquicia de Disney podrán elegir entre más de 100 cabañas o, incluso, alquilar una suite en el crucero estelar. Con la reserva, la compañía también permite visitar Disney's Hollywood Studios y, así, poder acceder al área de Star Wars: Galaxy's Edge del parque.

Por otro lado, los amantes de la Guerra de las Galaxias podrán añadir a sus itinerarios las actividades que más se adapten a la experiencia que habían imaginado: un viaje al planeta Batuu, aprender a jugar Sabacc, entrenar con espadas laser, construir un modelo de barco, participar en una carrera de droides o comprar bebidas en el Sublight Lounge. Disney califica esta aventura como "la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada".

El hotel cuenta con tres tipos de habitación distintos. La cabaña estándar tiene capacidad para hasta cinco pasajeros, ya que cuenta con una cama de matrimonio, dos literas y una cama extraíble. Por supuesto, el alojamiento cuenta con "una ventana con vista al espacio".

Por su parte, las suites Galaxy Class tienen capacidad para cuatro huéspedes, solo que estas cuentan con una ventana adicional, un baño con tocador doble, un área de bar y "algunas sorpresas adicionales de Star Wars".

Por último, las suites Grand Captain están formadas por dos dormitorios, lo que ofrece una capacidad de ocho personas. Estas, además, cuentan con una suite principal con un baño con tocador doble, un segundo baño con otro tocador, un área de bar, una tercera ventana y, como no podía ser de otra manera, algunos detalles secretos de la franquicia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin