Actualidad

Las 7 islas privadas más baratas que sí te puedes permitir, según Airbnb

Foto: Dreamstime

Alquilar una isla privada puede ser más barato de lo que se piensa a priori. ¿Quién no ha soñado con poder pasar un día en uno de estos parajes? Sin nadie más alrededor que la simple compañía de algún amigo o de la pareja. Pues es un sueño que se puede hacer realidad fácilmente.

Desde Venecia hasta Brasil, Bussines Insider ha recogido las 13 islas privadas más baratas que se puedan encontrar en Airbnb. La realidad es que, dividiendo el coste con algunos amigos, el precio es bastante asequible.

Una isla rural en las afueras de Venecia

Esta isla privada se puede alquilar desde 113 dólares al día y tiene una capacidad de 16 huéspedes, por lo que no sale tan caro pasar una semanita en este paraje.

En mitad de la isla se encuentra una casa rodeada de árboles. Además, el anfitrión te llevará hasta la casa en un bote, el viaje no dura más de ocho minutos.

Una isla irlandesa con una cabaña en Irlanda

Una isla rustica, rodeada de vegetación, en la costa irlandesa. Pasar un día aquí cuesta 247 dólares y la casa tiene una capacidad de siete huéspedes.

En este caso, para llegar la isla, habrá que realizar un viaje en barco de tan solo 5 minutos. Esta casa es el sitio ideal para aquellos enamorados de la pesca.

Una isla privada de miles de metros cuadrados en Honduras

El sitio perfecto para aquellas personas que siempre han soñado con pasar las vacaciones en un lugar tropical. Esta isla cuenta con una casa para 16 personas, cuyo precio es de 274 dólares al día.

Es el mejor sitio para tomar el sol y estar en la playa. Un terreno único y privado con aguas cristalinas para disfrutar del calor.

Una isla boscosa en Washington

Una isla repleta de pinos para los amantes de la naturaleza. Pasar una noche en la casa que ocupa la isla tan solo cuesta 357 dólares y hay espacio para seis personas.

La isla cuenta hasta con un ferry privado para llegar al continente. Además, los anfitriones también te cederán dos kayaks y chalecos salvavidas para disfrutar del agua.

Una isla tropical en Belice

La mejor isla para hacer una escapada romántica. Es el paraje más íntimo de todos, con solo dos cabañas unidas por un puente. Pasar una noche de pasión en esta isla cuesta 365 dólares y solo caben dos personas.

Se trata de un escondite tropical sin demasiados lujos, lo más apreciado de este escondite es la intimad y los corales que hay en las aguas de alrededor.

Una isla de arena en Filipinas

Esta isla tiene playas de arena blanca que rodean un frondoso bosque tropical donde disfrutar de la sombra. La casa que ocupa el centro de la isla tiene capacidad para 16 personas y cuesta 398 dólares por noche.

Es la mejor opción para grupos de amigos o familias. A pesar de estar solos en el lugar será bien fácil sentirse como un resort de lujo.

Una isla en un lago en Minnesota

El estado de Minnesota cuenta con cerca de 12.000 lagos y este, en concreto, esconde una pequeña isla donde perderse y disfrutar del descanso. Esta pequeña casa tiene espacio para 10 personas y tiene un precio de 399 dólares por día.

El mejor lugar para reunirse con la familia y disfrutar de la paz y la tranquilidad que un lugar de este calado puede proporcionar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin