Actualidad

Suecia busca camareros y cocineros en España para trabajar en un hotel de hielo: sueldos desde 2.600 euros

  • El hotel de hielo es uno de los pioneros en este tipo de alojamientos y busca empleados
  • El límite para enviar el currículum es hasta el 30 de septiembre
Icehotel.com

El mundo de la hostelería suele tener una gran rotación y sus profesionales tienden a pasar por distintas experiencias y empleos. Sin embargo, es posible que trabajar en un hotel de hielo no sea de lo más común.

El hotel Icehotel de Suecia busca empleados para que trabajen como camareros y chefs de su establecimiento, y lo han hecho lanzando una oferta a través de la Red Eures en conexión con el SEPE en España.

Icehotel es un hotel que desde 1989 fue pionero en ofrecer alojamientos hechos de nieve y hielo. El establecimiento se encuentra junto al río Torne en el pueblo de Jukkasjärvi, en el norte de Suecia, por encima del círculo polar.

Sus responsables lo definen no solo como un hotel, sino también como un centro de experiencias donde se puede disfrutar de increíbles piezas de arte hechas por hielo en sus habitaciones.

Ofrecen a sus huéspedes diversas actividades que se pueden encontrar en el Ártico, como trineos tirados por perros, excursiones en moto de nieve, cenas en la naturaleza, auroras boreales en invierno y sol de medianoche en verano. También tienen una amplia gama de restaurantes para que los huéspedes elegir y que se centran en los productos locales de la zona.

Oferta de trabajo para cocineros y camareros

El hotel busca entre 10 y 15 cocineros con diversas habilidades tanto en la cocina caliente como en la fría. Se requiere experiencia y también saber inglés.

También se buscan camareros y jefe de camareros con experiencia y habilidades diversas, tanto de alta gama como de comida más informal. De nuevo, la experiencia y hablar inglés es un requisito.

Ambas ofertas son a tiempo completo y van desde los 2.400 euros a 2.600 para los camareros a 2.400 a 2.900 para los cocineros.

Cómo solicitar estos empleos

Para solicitar uno de estos puestos hay que enviar correos electrónicos con el currículum en inglés hasta el 30 de septiembre.

Para el puesto de coninero, el mail es camila@icehotel.com y para el de camareros linn@icehotel.com, con copia a eures.nordicos@sepe.es en ambos casos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin