Actualidad

Nokia busca empleados en España para trabajar en Finlandia: cómo solicitar el puesto

  • La empresa finlandesa busca distintos perfiles de telecomunicaciones para que se unan en su sede central
  • En total busca 32 empleados distintos para próximas incorporaciones

Nokia fue antaño un gigante de las empresas de teléfonos móviles que no supo reconvertirse tras la llegada de nuevas marcas y compañías. Sin embargo, la finlandesa, sigue siendo una marca con una gran importancia.

Ahora, a través de la red EURES, busca un total de 32 ingenieros y especialistas en telecomunicaciones de distintos perfiles.

Las ofertas en concreto van encaminadas hacia ingenieros SoC, de modelo, de diseño y de verificación.

Requisitos de los puestos de Nokia

Para estos puestos, los candidatos y candidatas deben tener un nivel de inglés alto, y al menos cinco años de experiencia, aunque se aceptan candidaturas de empleos junior que serán estudiadas.

El contrato que se ofrece es de jornada completa con salario de acuerdo a convenio y contrato fijo permanente.

Cómo solicitar el empleo en Nokia

Los interesados deben enviar subir su currículum en inglés y su solicitud en la siguiente dirección antes del 17 de septiembre de 2021.

En ella, la web de empleos de Nokia filtradas por las de su sede en Oulu, Finlandia, deberemos dar con el perfil que más se adecúa dentro de los que buscan en su programa internacional, y registrarnos para subir nuestra solicitud.

Además, también deben enviar una copia de su CV y candidatura al correo eures.nordicos@sepe.es para así tener avisado también al servicio Eures de España.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin