Actualidad

El Hospital Isabel Zendal funcionará desde este lunes como un centro de vacunación 24 horas

  • El Hospital Isabel Zendal aumentará su capacidad diaria de administración de dosis, pasando de 15.000 actuales a más de 22.000
  • De ellas, 2.000 se administrarán por la noche, lo que significa que se pondrán en torno a 150.000 vacunas a la semana de manera ininterrumpida
Foto: Reuters

El Hospital público de emergencias Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid comienza este lunes a vacunar contra el Covid-19 las 24 horas del día a través del sistema de autocitación.

De este modo, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, podrán utilizar la aplicación habilitada por la Comunidad de Madrid para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación que oferta la región.

Con ello, el Hospital Isabel Zendal aumentará su capacidad diaria de administración de dosis, pasando de 15.000 actuales a más de 22.000. De ellas, 2.000 se administrarán por la noche, lo que significa que se pondrán en torno a 150.000 vacunas a la semana de manera ininterrumpida.

El Hospital Isabel Zendal facilitará citas a primera hora del día, a última de la noche, o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños. Desde que comenzó el proceso de vacunación en la región, este hospital ha administrado un total de 710.582 dosis de vacunas contra el coronavirus.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bravo Ayuso!!!!!
A Favor
En Contra

Siempre por delante!!!!!!

Puntuación 10
#1
JUAN
A Favor
En Contra

yo voy pero si me ponen otra que no sea la astramanteca....tengo entre 60 y 69 y estoy sin vacunar, avisenme.

Puntuación 5
#2
qué país de m...atacar hospitales!
A Favor
En Contra

Y que hubiera gentuza que robara y estropeara aparatos e instrumentos en el hospital (y los enfermos dentro), es de un país de hdp

Y encima aplaudidos e incitados por esa miserable tía (300m2 enfrente del Retiro) del corrupto Errejon (beca black, ladrón, y el de la patada en el estómago del enfermo ese de cáncer).

TODO ESO HASTA QUE PUSIERON LAS CAMARAS, que se acabó por "milagro". p...gentuza de delincuentes.

Puntuación 10
#3
Usuario validado en elEconomista.es
profundo sur
A Favor
En Contra

ahora también se van a manifestar en contra los sindicatos y las mareas verdes?

las manifestaciones anti apertura del hospital en mitad de la pandemia fueron lo nunca visto, los defensores de lo público en contra de la apertura de un hospital público

esta es la izquierda sindical, política y mediática de este país, a la derecha ni agua ni vacunas ni hospitales

Puntuación 8
#4
WARNING
A Favor
En Contra

Soy de otra provincia y de mas de 60 y sin vacunar, si me ponen la pfizer o la moderna voy ahi desde cagaluña aunque sea en el turno de 3 de la mañana.

Puntuación 4
#5
Ver para creer
A Favor
En Contra

La cantidad de gente a la que está ayudando este hospital es digna de admiración y pensar que hace unas pocas semanas los ignorantes del Psoe lo criticaban y saboteaban.

Vaya basura de Gobierno Pseudisocialista.

Puntuación 4
#6