Actualidad

El Hospital Isabel Zendal funcionará desde este lunes como un centro de vacunación 24 horas

  • El Hospital Isabel Zendal aumentará su capacidad diaria de administración de dosis, pasando de 15.000 actuales a más de 22.000
  • De ellas, 2.000 se administrarán por la noche, lo que significa que se pondrán en torno a 150.000 vacunas a la semana de manera ininterrumpida
Foto: Reuters

El Hospital público de emergencias Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid comienza este lunes a vacunar contra el Covid-19 las 24 horas del día a través del sistema de autocitación.

De este modo, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, podrán utilizar la aplicación habilitada por la Comunidad de Madrid para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación que oferta la región.

Con ello, el Hospital Isabel Zendal aumentará su capacidad diaria de administración de dosis, pasando de 15.000 actuales a más de 22.000. De ellas, 2.000 se administrarán por la noche, lo que significa que se pondrán en torno a 150.000 vacunas a la semana de manera ininterrumpida.

El Hospital Isabel Zendal facilitará citas a primera hora del día, a última de la noche, o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños. Desde que comenzó el proceso de vacunación en la región, este hospital ha administrado un total de 710.582 dosis de vacunas contra el coronavirus.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud