Actualidad

Dinamarca busca carniceros en España: sueldos de 2.300 euros con un año de experiencia

  • Los requisitos para el candidato son que hable inglés, y que cuente al menos con un año de experiencia
  • La empresa da la posibilidad de trabajar 4 días por semana

El sector porcino lleva unos años creciendo con fuerza en España. Sin embargo, junto con Alemania, Dinamarca es otro de los grandes referentes. Allí, una empresa cárnica busca de forma continuada carniceros en otros países de Europa. La oferta ha sido publicada por la Red Eures de España en el portal del SEPE.

La oferta se describe como "un trabajo bien pagado, con experiencia para carniceros especializados en porcino", aunque no se aclara cuál es la empresa en cuestión, pero sí que está en Vejle, al centro del país.

Los requisitos para el candidato son que hable inglés, y que cuente al menos con un año de experiencia. No se requieren estudios algunos.

Condiciones y sueldo: posibilidad de trabajar 4 días a la semana

La oferta es para un trabajo a jornada completa con un sueldo de 163 coronas danesas la hora, lo que daría al cambio a euros un sueldo de 2.383 euros al mes.

El trabajo en el matadero puede ser de cuatro día a la semana de 6:30 a 18 horas, con una hora de descanso, y en el área de carnicería de 6:30 a 14 horas, esta vez sí con cinco días semanales.

El área de Eurojobs danesa proporciona alojamiento temporal a los interesados y transporte al puesto de empleo, además de con los trámites legales.

Cómo apuntarse a esta oferta

Aunque publicada por Eures España hace unos meses, la oferta sigue requiriendo de más currículums. Para ello, ha que subir el CV en inglés a la siguiente dirección: https://www.eurojobdk.com/english/cv. También se puede contactar con los consejeros de la Red Eures en España que se pueden encontrar por provincias aquí.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin