En Fidelity ofrecen soluciones adaptadas a cada perfil de inversión con una gestión activa.
or eso, desde Fidelity nos ofrecen el Fidelity Global Dividend Fund, un fondo que trata de aunar dividendo estable/creciente, compañías de calidad y diversificación global en distintas geografías y sectores: salud, consumo, etc. Destacan empresas como Kimberly Clarck, LÓreal o Johnson & Johnson.
El Fidelity Global Dividend Fund está disponible en varias clases de acción, una de ellos con el riesgo divisa cubierto para el cliente más conservador. Se dirige a cualquier ahorrador que quiera tener una posición estable en un fondo de renta variable pero asumiendo un riesgo menor al del mercado.
El Fidelity Global Dividend Fund es el fondo número uno de su categoría. Es un fondo de gestión muy activa y ha logrado desde su lanzamiento una rentabilidad del 60% frente al 40% de su índice de referencia.
El Fidelity Global Dividend Fund posee 5 estrellas Morningstar, su rentabilidad a 3 años es del 36,7%. Su lanzamiento se produjo el 30 de enero de 2012 y en su cartera están entre 50 y 60 valores de gran capitalización.
Fidelity es una gestora internacional de inversiones que ofrece una amplia gama de fondos de inversión para las necesidades de todo tipo de inversores, fundada en 1969. Posee 5 millones de clientes en 25 países, invierte 273.000 millones de dólares a escala mundial y analiza el 95% de la capitalización bursátil mundial.