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Boehringer Ingelheim, apuesta clara por el talento humano

  • La compañía ha recibido valoraciones destacadas relacionadas al cuidado de la salud física y mental de sus empleados
  • Ofrecido por Boehringer Ingelheim
Madrid

Los valores humanos y los avances tecnológicos son la base que ha impulsado a Boehringer Ingelheim a avanzar en el campo de la innovación a nivel mundial. Fieles a esta filosofía, la compañía centra sus esfuerzos en cuidar su capital humano. Ser reconocidos como empresa Top Employer por 7º año consecutivo, poseer la Certificación de empresa saludable con nivel ORO y el reconocimiento del Ministerio al programa de Empresa saludable en Promoción de la salud son solo algunos ejemplos de cómo lo están consiguiendo.

La compañía figura entre las 20 empresas farmacéuticas mayores del mundo y, desde sus inicios en España, ha realizado importantes inversiones que han quedado reflejadas en los dos centros internacionales de producción y la nueva sede corporativa en San Cugat del Vallès. De todos sus éxitos profesionales, el impulso del talento humano es uno de los más importantes. De hecho, invierten más de 1,5 millones de euros anuales en formación y desarrollo. Olga Salomó, directora de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim España, tiene claro que es precisamente el talento interno el que "permite que más de un 40% de las posiciones vacantes sean cubiertas con candidatos de la propia organización y, de la misma forma, la apuesta por la diversidad de género, generacional y cultural se hace patente en las 34 nacionalidades existentes en España y en el 62,5% de mujeres en posiciones directivas", apunta Salomó.

La responsabilidad corporativa de Boehringer Ingelheim se guía por los principios fundamentales de la compañía y, entre estos, las personas son el activo más importante. Salomó indica "sabemos que, si queremos apostar por un mundo mejor, el cambio debe empezar desde dentro, cuidando a nuestros colaboradores para que éstos puedan desarrollar su máximo potencial y así cuidar de la salud de aquellos que más lo necesitan". En definitiva, se trata de fomentar los valores que se encuentran en el ADN de cada una de las personas que forman parte de la entidad.

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