
El SUV coupé 100% eléctrico de Cupra recibe una actualización con nuevos acabados, elementos técnicos y una experiencia sonora más inmersiva, que intensifica las sensaciones al volante.
El Tavascan, el primer SUV coupé eléctrico de Cupra, se actualiza con una serie de mejoras que refuerzan tanto su perfil prestacional como su carga estética y sensorial. Se trata de una evolución enfocada más en pulir el modelo que en revolucionarlo. El modelo, diseñado y desarrollado en Barcelona, se fabrica en la planta del Grupo Volkswagen en Anhui, China.
Nuevo diseño de sonido interior emocional
Una de las incorporaciones más destacadas es una nueva experiencia sonora en el interior, diseñada para los modos de conducción más deportivos, Cupra y Performance. Esta firma acústica reacciona a parámetros como el acelerador o la velocidad, y busca enriquecer la conexión emocional entre conductor y vehículo sin resultar intrusiva. Se trata de un guiño a la conducción sensorial en un entorno donde el silencio de los coches eléctricos a veces resta sensaciones al volante.
Nuevo paquete Extreme Pack
Junto a esta innovación sonora, el nuevo paquete de equipamiento Extreme Pack introduce llantas forjadas de 21 pulgadas, más ligeras y dinámicas, neumáticos de altas prestaciones y un interior que apuesta por los asientos CUP Bucket calefactados y ventilados, diseñados para ofrecer máxima sujeción en una conducción deportiva.


Estéticamente, el Tavascan también añade algunos cambios. El modelo incorpora a su paleta de colores el acabado Bronce Century Mate, una pintura mate. A esto se suma un nuevo volante fabricado sin materiales de origen animal, disponible en combinación con tapicerías textiles y Dinamica.