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Así es la nueva versión de acceso del Audi e-tron GT: todo lo bueno del modelo con un precio más bajo y mayor autonomía

Audi ha presentado el e-tron GT quattro, la versión de acceso a su modelo deportivo 100% eléctrico, que llega con un incremento importante en la autonomía.

Tras el reestyling del nuevo e-tron GT, que se centró en un hacer más deportivo al modelo, la antigua versión estándar desapareció, convirtiéndose la por entonces versión RS en la actual S, y desarrollando una nueva versión RS aun más radical y prestacional.

Ahora, la marca alemana ha anunciado que la versión base o de acceso vuelve a un precio menor anunciado en Alemania, concretamente 108.900 euros, lo que supone casi 20 mil euros menos que la anterior versión estándar.

A diferencia del e-tron GT RS con elementos más deportivos o el RS Performance con sus distintivos elementos en camuflaje, la versión estándar y la S no se diferencian en nada más allá de si porta la insignia o emblema en la parte trasera, lo que en un eléctrico de estas características también puede llegar a ser difícil de notar al volante cuando se sobrepasa cierta cifra de caballos al tener ese par instantáneo de un eléctrico.

Esta nueva versión contará con doble motor eléctrico para una potencia conjunta de 504 CV (585 con el Launch Control) para una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 4 segundos. En cuanto a batería y autonomía, monta una batería de 105 kWh que le permite lograr una autonomía de 622 kilómetros establecidos en el ciclo WLTP, convirtiéndose así en la versión con más autonomía frente a las versiones S, RS y RS Performance.

Pero eso no es todo, se ha mejorado la carga para que esta permita soportar una potencia máxima de 320 kW (50 kW más que la anterior versión), obteniendo así 285 kilómetros de autonomía en tan solo 10 minutos, y pasando el 10% al 80% en 18 minutos.

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