770420

Llega el OnePlus 5T Lava Red: un rojo brillante con motivo de San Valentín

5/02/2018 - 16:37
Más noticias sobre:

Apenas un mes después de que OnePlus lanzase al mercado la versión de piedra arenisca blanca de su OnePlus 5T, la compañía china ha anunciado una nueva terminación para su smartphone de gama alta con motivo de San Valentín.

El nuevo teléfono OnePlus 5T llega en un coloro rojo intenso que ha sido bautizado como Lava Red Limited Edition. El smartphone se pondrá a la venta mañana 6 de febrero a las 10 de la mañana y, como es habitual en la compañía, estará disponible hasta que se agote el stock.

El color magma estuvo disponible en algunos mercados asiáticos durante finales de 2017, sin embargo, ante la insistencia de muchos fans de la compañía, OnePlus lo ha puesto ahora a la venta en EEUU y Europa con motivo del Día de San Valentín.

Para lograr este color rojo intenso, la compañía explica que ha invertido "meses de puesta a punto y experimentación" para combinar a su icónico tono de rojo con el actual cuerpo del OnePlus 5T y manteniendo la línea de diseño. 

El OnePlus 5T Lava Red Limited Edition sólo estará disponible en la versión más avanzada de las que están habitualmente disponibles (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento), con lo que en España tendrá un precio de 559 euros.

La marca china ha anunciado que aplicará el envío prioritario (2 a 3 días) a todos aquellas compras que se realicen antes del 9 de febrero, con la idea de que pueda estar disponible en el hogar de sus clientes antes de que llegue antes del próximo 14 de febrero. Además de un descuento adicional del 15% en auriculares, mochilas o fundas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
06-02-2018 / 12:24
Puntuación 0

For the one that will buy a Oneplus 5t phone use this link and get 20€ (or the equivalent in your currency) in free accessories.

https://oneplus.net/pt/invite#50CO3N6Y17FYN9N

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens