
Razer, la compañía especializada en estilo de vida para gamers, está preparando la llegada de un nuevo smartphone creado a partir de Nexbit, la compañía que compró a principios de año.
Todo apunta a que la compañía lo podría desvelar mañana en un evento en Londres, sin embargo, según adelanta Android Police el distribuidor británico 3G ya ha dejado ver gran parte de las especificaciones, así como su aspecto, que recuerda al Robin de Nexbit.
El Razer Phone contaría con una pantalla IGZO de 5,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 GHz, cuya respuesta le situaría entre las más altas del mercado, algo crucial para un smartphone que está llamado a conquistar a los jugadores.
Según la filtración, contaría con altavoces con tecnología ATMOS, certificadas por THX, marca que también pasó a formar parte del entramado de Razer el año pasado. Asimismo, contaría con una gigantesca batería de 4.000 mAh, carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+, 8 GB de RAM y soporte de tecnología 4G súper voice.
También se apunta a que montaría una doble cámara trasera de 12 y 13 megapíxeles, siendo ésta última un zoom para lograr el efecto desenfoque que se ha implantado en la industria. Asimismo, montaría 8 GB de RAM en su interior y 64 GB de memoria interna. Se desconoce qué procesador podría montar, aunque por las características premium del terminal se espera que sea un Snapdragon 835.
También se desconoce cuándo llegará al mercado, a qué países y a qué precio. Según la documentación de la compañía para su salida a bolsa en Hong Kong, todo apunta a que lo hará en las próximas semanas, ya que explica a los accionistas que estará disponible en EEUU y Europa antes de que acabe el año.
Habrá que esperar a la celebración del evento de mañana en Londres para descubrir cuáles son las especificaciones y virtudes del primer smartphone de Razer.