Thresher Ultimate, Razer lanza los auriculares definitivos para gamers de Xbox One y PlayStation 4

14/06/2017 - 10:07
Más noticias sobre:

Razer, la popular marca centrada en el estilo de vida para gamers, ha anunciado en el marco de la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles sus nuevos auriculares Wireless Razer Thresher Ultimate, para Xbox One y PlayStation 4, siendo ambos modelos compatibles con PC.

Los Thresher Ultimate proporcionan un sonido wireless Dolby 7.1 surround que permite disponer una experiencia inmersiva sin precedentes en consolas, y es que estos auriculares son capaces de conectar a la mayor onda de audio disponible en conexión, proporcionando la mejor calidad de sonido en altos y bajos.

El dispositivo cuenta altavoces de 50 mm, cubiertos con una funda acolchada de cuero que está diseñada para un aislamiento total de cara a esas largas sesiones de juego. Asimsimo, incorpora un micrófono digital y retráctil, controles de volumen de sonido para ajustes rápidos, sin importar que tu consola sea una PlayStation 4 o Xbox One. Además, presumen de ser los más fiables del mundo en cuanto a conexión wireless, con un alcance de 12 metros sin perder conexión en ningún momento.

"Hemos llevados y desarrollado todo lo mejor de nuestra experiencia en PC hacia el terreno de las consolas. Estos son los auriculares más precisos, fiables y con el mejor rendimiento wireless que se han visto jamás para consolas", indica Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. 

Los auriculares Razer Thresher Ultimate están licenciados y diseñados para toda la familia de Dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Los auriculares para Xbox One y PlayStation 4 se pondrán a la venta este mes de Junio por 279,99 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens