Tecnología

¿Un smartphone para gamers? Razer compra Nexbit, el fabricante de Robin

El Robin de Nexbit.

Razer, la marca especializada en estilo de vida para gamers, ha anunciado la adquisición del total de activos de Nextbit Systems, la compañía detrás del lanzamiento del smartphone Robin, por un importe que no ha sido revelado. La compra llega meses después de que la compañía asiática se hiciese con la prestigiosa THX, especializada en sonido de alta calidad.

La compañía ha anunciado que Nextbit seguirá operando como una unidad de negocio autónoma, así como mantendrá su propia dirección y operaciones, separada de los negocios de la empresa matriz. Asimismo. seguirá dando soporte y actualizaciones a su smartphone Robin.

"Nextbit es una de las empresas más emocionantes dentro del universo de los móviles. Esta es una buena noticia para los jugadores, y un apoyo para el estilo de vida móvil, social y comunicativo", ha declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO De Razer.

"Para llegar a un público más amplio y continuar nuestra misión necesitábamos unirnos a una gran marca. Y tenemos la gran suerte de haber encontrado a esta empresa en Razer, que comparte nuestros valores de ir más allá de los límites de lo que pueden hacer nuestros dispositivos", explica Tom Moss, Cofundador y CEO de Nextbit Systems Inc.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias