Lotería de navidad

Todos los premios de la Lotería de Navidad: del Gordo a la pedrea

  • El 66513 se lleva un Gordo que cubre de millones Madrid

El número 66513 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El premio, cantado por Lorena y Nicole, se ha vendido íntegramente en la administración número 32 de Madrid. En directo| Así ha sido el sorteo.

El segundo premio ha sido para el número 04536, que se lleva 1.250.000 euros a la serie. Este segundo premio, que se ha hecho esperar hasta la segunda mitad del sorteo, ha estado muy repartido.

El número 78.748 ha resultado agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie. Este premio ha sido vendido íntegramente en la administración número 1 de San Adrián (Navarra).

Los cuartos premios han sido para el 59444 y el 07211. Dotado con 200.000 euros a la serie, el primero ha estado muy repartido en administraciones de 70 localidades de las provincias de Murcia, Sevilla, Asturias, Ávila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. Por su parte, el segundo ha ido a parar a administraciones de Jaen, Teruel, Alicante, Madrid, Baleares, Asturias, Barcelona, Málaga, Valencia, Vizcaya, Álava, A Coruña, Navarra, Santa Cruz de Tenerife.

Los quintos, dotados con 60.000 euros a la serie, fueron para el 22259, el 19152, el 39415, el 70264el 91917el 60272el 68981 y el 03371.

Además, se han repartido muchos más premios, como las pedreas. Aquí puede comprobar si su décimo ha sido agraciado. Quien, sin jugar ni un solo boleto, se llevará un buen pellizco es Hacienda, que recabará una quinta parte de todos los premios menos de la pedrea.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios. Este año, las ventas para el sorteo ha aumentado un 3,45% hasta alcanzar los 2.672 millones de euros.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre. Eso sí, hay que tener cuidado: FACUA-Consumidores en Acción aconseja a los premiados que denuncien ante la Policía o la Guardia Civil cualquier oferta que reciban para vender sus décimos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Confidencialista75
A Favor
En Contra

Otra vez España nos roba. Lo tienen amañado para que caiga en Madrid y robar a los catalanes.

Jajaaaaaajaaaa

Puntuación 1
#1
papelem
A Favor
En Contra

los hombres hetero como @garrosa que tiene novias de baja erstatura como anaibañez son unos pedofilosreprimidos.

tambien @garrosa es un gay reprimido.

@garrosa=antoniolucas unfarza por partedesectariossociatasdeemdios para apoderarse del dote y dinerodeuna presentadora detv.

Puntuación -8
#2
neftalí
A Favor
En Contra

los españoles son unos holgazanes y flojos, esto de dar feriado el dia de loteria es demasiado, #bañezdimita .

los observo y en futuro los españoles van a caer facilmente, por eso haycrisis economica.

Puntuación -9
#3
Por la calle de Alcalá camino Rivasvaciamadrid
A Favor
En Contra

He visto un montón de perroflautas corriendo y queriendo devolver el décimo premiado mientras gritaban ¡capitalismo! ¡capitalismo! ¡repúblika!

Puntuación 3
#4