EcoDiario.es

Noticias de EcoDiario.es


barcelona | fichajes

Dembélé, el siguiente fichaje tras Coutinho: el Barça está en Alemania para cerrar su incorporación

Comenta

El Barcelona sigue planificando su plantilla tras la marcha de Neymar al Paris Saint Germain por 222 millones de euros. El club azulgrana se está moviendo con mucha rapidez en el mercado y está intentando cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé. 

La policía busca al agresor

Un 'runner' empuja a una mujer contra un autobús en marcha

Comenta

La Policía de Londres busca al corredor que empujó a una mujer contra un autobús en marcha y no la prestó auxilio. Aunque las imágenes han sido publicadas este martes, el suceso habría ocurrido el pasado 5 de mayo.

real madrid | salidas

Bale está en el mercado: el Real Madrid escuchará ofertas y negociará por el galés

Comenta

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid ha cambiado. El futbolista galés del Real Madrid ha perdido peso en los últimos días y ha dejado de ser intransferible para el conjunto blanco. De hecho, desde el club escucharán ofertas por el '11' hasta el 31 de agosto.

EN SANTA CRUZ, CALIFORNIA

No es el fin del mundo, es una de las nubes más buscadas por los cazatormentas

Comenta

Estas particulares nubes rodillo sorprendieron hace unos días a unos bañistas en una playa de Santa Cruz, California, envolviendo el cielo de forma abrupta durante unos minutos, como anunciado el fin de los tiempos, para marcharse igual de rápido. Este fenómeno es uno de los más espectaculares y buscados por los llamados cazatormentas.

R.Madrid | Mercado

Mourinho y un as escondido en la manga para fichar a Bale

Comenta

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dejó este lunes, en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa, una puerta abierta al fichaje de Gareth Bale por los diablos rojos siempre y cuando no jugase. "Si Bale juega mañana, es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid", comentó.

Barça | Fichajes

Coutinho, fichaje próximo del Barcelona: miembros del club viajan a Londres para cerrar el acuerdo

Comenta

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona es inminente. Cuestión de horas, se informa desde la ciudad condal. Una delegación del conjunto blaugrana liderada por el director general culé, Óscar Grau, ya se encuentra en Londres para terminar de cerrar los últimos detalles del traspaso.

R.Madrid | Perspectiva

Las medias verdades de José Mourinho encienden al vestuario del Real Madrid

Comenta

José Mourinho ejerció ayer de José Mourinho. En la previa de la final por la Supercopa de Europa (aquí puede consultar dónde y a qué hora ver el partido) añadió pimienta al primer enfrentamiento contra el Real Madrid desde que salió del Bernabéu. En sala de prensa, espacio en el que Guardiola lo definió como "el puto amo", dejó un puñado de dardos dirigidos a sus ex. Para algunos de los integrantes del Real Madrid, más que dardos fueron medias verdades que han encendido el ánimo de los más veteranos del equipo.

TEST DE PERSONALIDAD

¿En que mes has nacido? La respuesta determina tu personalidad

Comenta

Las estaciones del año pueden influir en la posibilidad de desarrollar diversos temperamentos afectivos, lo cual puede conducir al tipo de personalidad que tenemos. Una nueva investigación muestra que las temporadas de nacimiento tiene un impacto significativo en los trastornos de estado de ánimo y afectivos de cada persona.

CÓMO LEER RÁPIDO

5 trucos para leer rápido (y comprender lo que lees)

Comenta

Mientras que la mayoría de personas cree que leer rápido es un hábito difícil de controlar, te alegrará saber que en verdad es un arte que se puede dominar con un conjunto de ejercicios y herramientas. Te enseñamos algunos pasos que puedes utilizar y, con un poco de práctica, será fácil deslizarse a través de una docena de páginas en escasos minutos.

R.Madrid | Fichajes

El padre de Mbappé cortocircuita su fichaje por el Real Madrid: lo quiere en el PSG

Comenta

El París Saint-Germain (PSG) se lleva bien con los padres. Primero fue con el de Neymar. Ahora parece que le toca el turno al de Mbappé. Con el primero la fórmula funcionó a las mil maravillas. Lo mismo podría suceder con el segundo. Malas noticias para el Real Madrid.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens