EcoDiario.es

Noticias de EcoDiario.es


selección | entrenador

Luis Rubiales ofreció a Rafa Benítez ser seleccionador durante el Mundial y luego seguir con el Newcastle

Comenta

En el día antes de que Luis Enrique sea presentado como nuevo seleccionador español y abra la nueva etapa de Luis Rubiales al frente de la RFEF, Rafa Benítez ha contado que también él estuvo entre los candidatos. Fue en las horas posteriores a que el presidente de la Federación echara a Lopetegui cuando el técnico madrileño tuvo la oportunidad de dirigir a España en el Mundial 2018, pero el tiempo se echó encima.

iniesta | japón

Andrés Iniesta podría hacer su debut oficial con el Vissel Kobe este domingo

Comenta

El centrocampista español Andrés Iniesta podría debutar de manera oficial este domingo en el partido que su equipo, el Vissel Kobe, juega ante el Shonan Bellmare. El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada liguera tendría el aliciente de ver por segunda vez en Japón jugar a un campeón del mundo, tras Lukas Podolski también compañero de Iniesta.

real madrid | mercado

El Liverpool se entromete en la llegada de Alisson al Chelsea y retrasa el fichaje de Courtois por el Madrid

Comenta

El futuro de la portería del Real Madrid comienza a despejarse poco a poco y podría ser cuestión de días que tenga un nuevo inquilino. El belga Thibaut Courtois está decidido a regresar a Madrid, pero esta vez a la casa del vecino que le dio a conocer en Europa, para cerrar de una vez por todas el capítulo de la meta del Santiago Bernabéu.

barcelona | salidas

Los siete futbolistas que sobran en el Barcelona de Valverde

Comenta

La secretaría técnica del FC Barcelona tiene el mismo problema que todos los años: el exceso de futbolistas en plantilla. Ernesto Valverde, técnico culé, ya avisó a final de la pasada temporada que su objetivo es que la plantilla tenga "unos 22 jugadores". 

Las migas son anteriores al cultivo de cereales

Unas migas de pan de hace 14.400 años podrían cambiar la historia de la agricultura

Comenta

Investigadoras españolas han hallado restos carbonizados de comida, 4.000 años más antiguos que la propia agricultura. Esto podría dar un vuelco a la historia de la humanidad ya que la aparición de la agricultura supuso un hito en la evolución de la propia humanidad.

real madrid | salidas

El Real Madrid pone a Theo Hernández en el mercado

Comenta

Theo Hernández saldrá del Real Madrid este verano. El club blanco pretende que el joven lateral de 20 años coja experiencia en otro equipo tras una temporada en la que no terminó de convencer como sustituto de Marcelo.

Una explosión violenta del volcán Kilauea causa heridas a 23 turistas

Comenta

El volcán Kilauea está en una fase explosiva y lanza grandes trozos de lava y ceniza. En esta ocasión ha provocado daños a una embarcación de recreo que permite a los turistas ver las erupciones volcánicas a una distancia menor y parecía que 'a salvo'. El accidente se ha producido cuando el volcán ha lanzado por sorpresa un bombardeo de piedras contra el bote turístico y ha causado una veintena de heridos frente a la isla de Hawai. El más grave es una mujer que ha sufrido una ruptura de pierna.

juventus | fichaje

Zinedine Zidane ficha por la Juventus como asesor de la dirección deportiva, según 'Libertad Digital'

Comenta

El exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha firmado un acuerdo para incorporarse a la dirección deportiva de la Juventus de Turín a partir de octubre. Así informa Libertad Digital, según fuentes cercanas a la familia Agnelli, propietaria del conjunto 'bianconero'.

No es un caso de violencia de género

La carta hallada en el escenario de la muerte de la familia de La Orotava fue escrita por el padre

Comenta

La nota manuscrita en el hallazgo de una familia muerta en La Orotava podría haber sido escrita por el padre, según fuentes de la fiscalía. Por el momento siguen abiertas todas las líneas de investigación y "muy en principio" no parece un caso de violencia de género, según los investigadores.

fútbol | anécdota

Usain Bolt estará a prueba seis semanas en Australia antes de cumplir su sueño de ser futbolista

Comenta

El Central Coast Mariners de la A-League de Australia ha comunicado que tendrá a Usain Bolt a prueba durante seis semanas antes de decidir si le hace un contrato profesional. Con este anuncio el ocho veces campeón olímpico está más cerca que nunca de cumplir su sueño de calzarse de forma oficial unas botas de fútbol.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies