EcoDiario.es

Noticias de EcoDiario.es


COMPOSICIÓN

Pequeños puntos en la fruta, ¿qué significan?

Comenta

Las frutas nos aportan vitaminas y minerales que afectan positivamente al funcionamiento de nuestro cuerpo. Su consumo es importante porque gracias a sus compuestos se eliminan toxinas, nos mantienen hidratados, contienen gran cantidad de vitaminas y nos ayudan a combatir o reducir algunas enfermedades como el colesterol.

R.Madrid | Mercado

El Real Madrid y su primer dilema para el mercado invernal: dudas de si fichar tras la baja de Carvajal

Comenta

El Real Madrid está preocupado por la situación de Dani Carvajal. Desde el entorno del futbolista se insiste en que su baja no debería durar más que unas semanas, pero, tal y como contó EcoDiario.es, existen precedentes que invitan a pensar en una baja más prolongada ante lo que parece ser (el club no lo ha concretado) que es una pericarditis. A partir de ahí, en el Bernabéu emergen dudas de cara al mercado invernal. ¿Debería reforzarse con un defensa ante el riesgo de que la enfermedad del madrileño se prolongue más de lo esperado?

Atlético | Polémica

Tensión entre el Atlético y el Barça por las entradas del Wanda Metropolitano

Comenta

El FC Barcelona visita la próxima jornada al Atlético de Madrid. Será la primera visita relevante en Liga del Wanda Metropolitano y también la primera que genera problemas entre los colchoneros y un contrario por culpa de las entradas.

Exposición en Kansas

¿'Qué llevabas puesto' cuando te violaron? La exposición que intenta romper con el mito

Comenta

Después de una violación, casi siempre hay alguien (mujer u hombre) que añade el siguiente matiz: iba provocando con su ropa. Una agresión sexual jamás está justificada. Por eso, la Universidad de Kansas, en EEUU, ha dedicado una exposición, que lleva por título '¿Qué llevabas puesto?', a los 40 atuendos de 40 víctimas de agresiones sexuales.

finalmente nadie resultó herido

Un policía de EEUU dispara contra un actor que estaba interpretando a un ladrón en un rodaje

Comenta

Todo pudo acabar en tragedia, aunque al final terminó sólo en susto e investigación. El pasado 26 de septiembre el actor Jim Duff rodaba una producción local en la ciudad estadounidense de Crawfordsville (Indiana) en la que interpretaba a un ladrón, papel que pudo costarle la vida, ya que provocó que un policía disparara contra él.

LaLiga | El detalle

Javier Tebas solicita a LaLiga un adelanto de su sueldo para pagar a Hacienda

Comenta

JavierTebas, presidente de LaLiga, ha solicitado formalmente y por escrito que el organismo le adelante una anualidad (750.000 euros más bonus) para poder hacer frente a los pagos que hacienda le reclama por una diferencia de criterios en el abono del Impuesto de Sociedades de una de sus empresas.

R.Madrid | Perspectiva

¿Tiene Bale un problema genético que le hace lesionarse con relativa frecuencia?

Comenta

Gareth Bale está lesionado. Un problema en el sóleo lo tendrá fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. Se trata de la 23ª dolencia que sufre el futbolista galés desde que fichó por el Real Madrid. La tendencia a romperse es preocupante y, tras tanta rotura, podría esconderse un problema genético.

R.Madrid

Bale y el secreto de su silencio en español

Comenta

Gareth Bale lleva en España desde 2013. Algo más de cuatro años de estancia en Madrid que, a bote pronto, parecen no haberle servido demasiado para expresarse en Castellano. Al igual que le pasó al último británico que jugó en el Bernabéu, David Beckham, el galés no se ha atrevido a dar ni una rueda de prensa en el idioma de la ciudad donde juega. ¿El motivo? Su excesivo perfeccionismo. Bale no quiere cometer ni un sólo error el día que decida dar el paso.

PSG | Mercado

El PSG prepara un 'bombazo' para el próximo verano: venderá a Cavani y fichará gratis a Alexis

Comenta

El PSG protagonizará la temporada que viene un verano intenso en el mercado de fichajes. No será como el que acabamos de cerrar, pero también tendrá importantes movimientos forzados, en algunos casos, por los altos dispendios de este año.

Bayern | Banquillo

El alemán impide a Luis Enrique ser entrenador del Bayern: Heynckes, el elegido

Comenta

Luis Enrique Martínez no se convertirá en el nuevo entrenador del Bayern de Múnich tras la destitución de Carlo Ancelotti. Y uno de los motivos por los que Hoeness, presidente del club no lo ha escogido es que no habla alemán. En el seno de la directiva existía una condición sine qua non para escoger al candidato ideal: que hablar la lengua sin problema alguno.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens