Vivienda

Altamira Singularity, una propuesta diferencial para los promotores de toda España

En verano de 2018 nace Altamira Singularity, de la mano del Altamira Asset Management, líder español del sector de los servicer, con un objetivo claro: ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios un servicio personalizado, diferencial e integrado. Seis meses después, el proyecto ha crecido exponencialmente y ha conseguido posicionarse diferencialmente en un mercado tan competitivo como el inmobiliario.

Altamira Singularity ha duplicado su cartera en este periodo y comercializa hoy en exclusiva más de 600 viviendas. Además, va a firmar de forma inminente dos nuevos acuerdos de comercialización, que situarán la cifra cerca de las 800 viviendas. Si las cosas evolucionan como hasta ahora, la firma finalizará 2019 con más de 2.000 viviendas en comercialización exclusiva.

¿Que nos diferencia de nuestros competidores? En Altamira Singularity ofrecemos un servicio 360 ad hoc para cada cliente, que se caracteriza sin duda por la personalización: se adapta a las necesidades y requerimientos de cada cliente y proyecto. Asesoramos a los clientes durante todo el proceso, desde el estudio de viabilidad del suelo hasta la postventa, pasando por el diseño, definición del producto, comercialización y la formalización y postventa. Basamos nuestro trabajo en la excelencia. Nuestra principal premisa es trabajar con personas y para personas, anticipándonos a la demanda y necesidad de cada cliente.

La experiencia de Altamira Asset Managemet nos avala con la entrega de más de 10.000 viviendas y 130 promociones durante los últimos años. Y una previsión para 2019 de 1.161 viviendas.

¿Cómo trabajamos? Ofrecemos equipos comerciales especializados y un servicio prime. Ponemos a disposición de cada cliente un equipo de expertos conocedores del mercado local del proyecto y con una larga trayectoria en el sector. Contamos además con seis direcciones territoriales con 88 empleados, entre los que figuran especialistas en residencial, terciario y suelo.

Altamira Singularity cuenta así con una capilaridad diferencial que le permite llegar a cualquier localidad de España y ofrecer servicio a promotores e inversores a través de su equipo de especialistas. Nuestro equipo local nos permite conocer perfectamente las circunstancias y el mercado en cada zona de España.

El lanzamiento de Altamira Singularity se enmarca en la estrategia de crecimiento orgánico de Altamira Asset Management, que ha supuesto también la ampliación de otros servicios que presta la compañía. Entre ellos se incluye el asesoramiento en la compra y gestión de carteras o proyectos singulares a medida para inversores y family offices, entre otros.

Altamira Singularity es un paso más en la transformación de Altamira, que lidera la industria de los servicers españoles con cerca de 54.000 millones de euros en activos financieros e inmobiliarios bajo gestión, tras crecer un 7 por ciento en el último año. En el área inmobiliaria, Altamira Asset Management tiene una oferta de más de 82.000 inmuebles por todo el territorio nacional, presta servicios de asesoramiento a más de 50 carteras de inversión, con un valor de 38.000 millones, y dispone de más de 10.000 viviendas en alquiler y 3 millones de metros cuadrados en el sector terciario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0