Vivienda

La Sareb pone en marcha la venta de 2.500 viviendas desde 26.000 euros

Foto de la vivienda de Malpartida de Plasencia que está a la venta por 26.000 euros. Foto de www.ElEfectoAhoraoNunca.com

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) anunció este jueves el lanzamiento al mercado de una campaña comercial que incluye una cartera de 2.458 viviendas con precios desde 26.000 euros, si bien la mayor parte de los inmuebles se sitúa en el entorno de los 45.000 euros.

En un comunicado, el conocido como 'banco malo' señaló que los activos de la campaña, llamada 'El efecto ahora o nunca', se reparten por una treintena de provincias, aunque dos terceras partes de los inmuebles se concentran en Murcia, con más de 900 inmuebles, Comunidad Valenciana (397) y Cataluña (337).

Además, Andalucía cuenta con 96 activos residenciales y, en la zona norte del país, Galicia posee 116 viviendas en venta, por delante de Cantabria (30) y Asturias (3). Por su parte, en la zona centro de la Península destacan Madrid (90) y la provincia de Toledo (86).

Una vivienda por 26.000 euros

Uno de los pisos que se vende por 26.000 euros se encuentra en la localidad extremeña de Malpartida de Plasencia. La vivienda cuenta con 54 metros cuadrados, ascensor y piscina. Las calidades son correctas, la carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco y doble vidrio, carpintería interior de madera maciza e instalación de calefacción.

Malpartida de Plasencia es un pueblo de unos 4.000 habitantes que se encuentra en la provincia de Cáceres y está a dos horas en coche de Madrid capital. La ciudad más cercana es Plasencia, que se encuentra a 14 minutos en coche del pueblo. 

La información sobre los activos en venta se encuentra en la web 'www.ElEfectoAhoraoNunca.com', donde puede consultarse una ficha con la descripción de cada vivienda, un mapa con su ubicación, fotos y otros detalles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

PATY
A Favor
En Contra

GRAN NEGOOOOSCCIO COMPRAS LA DE 26000 LA VAS A VENDER Y TEN DAN LA MITAD. Y EN EL CAMINO TE CARGAS DE IVAS, IMPUESTOS, GASTOS Y PROBLEMAS.....

Puntuación 6
#1
Usuario validado en Facebook
Fernando Suárez
A Favor
En Contra

Muchas no valen ni 2.600

Puntuación 8
#2
Luisa
A Favor
En Contra

Pues donde vivo yo por ese dinero no compras ni la plaza de parking ,no quiero imaginar lo que será y donde estarán metidas esas viviendas.

Puntuación 5
#3
espadero
A Favor
En Contra

Casi todas las viviendas con clasificación energética F y G. Construcciones de mala calidad, levantadas a toda prisa en plena burbuja, muy caras de enfriar en verano y calentar en invierno. Una ganga, vamos.

Puntuación 3
#4