Vivienda

Neinor: "Industrializar el sector residencial es una labor de toda la cadena de valor"

El sector inmobiliario, y más concretamente, el promotor, afronta tras la crisis una absoluta transformación en la que las nuevas compañías tendrán un papel muy relevante. El Consejero Delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, enumera los principales retos de este mercado y da las claves para que este 2018 sea "un año en el que cumplir lo prometido y responder a las expectativas que se han generado en torno a un nuevo escenario, que necesita el compromiso de las administraciones públicas, entidades financieras, constructoras y servicios auxiliares, para que el negocio sea más industrial".

"Lo que se conoce como la fábrica imperfecta de hogares no sólo es una labor de los promotores, sino de toda la cadena de valor", asegura el directivo, que lidera una de las mayores promotoras en este nuevo ciclo, con un banco de suelo finalista de 12.500 viviendas.

Actualmente, Neinor Homes, que fue la primera promotora en protagonizar una salida bolsa en los últimos diez años, tiene en producción 8.300 unidades y en su ADN está presente la filosofía de convertir al cliente en el centro de su negocio. "Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan que Neinor Homes está pensando en él y responda a lo que escucha", concluye Velayos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint