Vivienda

Se alquila en Londres una cama en el hueco de una escalera por 700 euros

Se alquila habitación (cama, más bien) en el hueco de una escalera por casi 700 euros. Por increíble que parezca es una oferta real. Y es que la escasez de alojamiento asequible es tal en Londres que a menudo las personas se ven obligadas a aceptar este tipo de habitáculos.

Ha sido Alex Lomax, una estudiante de 23 años, quien ha denunciado esta vez la oferta a través de Twitter. Se negó a aceptarla, eso después de inspeccionar "la habitación" en un piso del barrio de Clapham. En las fotos se puede ver un colchón empotrado en el hueco de una escalera, y por el habitáculo se pedían 500 libras mensuales, unos 678 euros más facturas.

En el anuncio, publicado en la página web London2let.com, se describía el espacio como "una habitación amueblada" en un piso compartido y se buscaba a una persona "abierta de mente y extrovertida".

"Somos una buena pandilla y nos gusta relajarnos juntos, así que realmente no buscamos a una persona que sólo quiera quedarse en su habitación", añadía el anuncio.

Lomax, que se había desplazado expresamente desde Nottingham (centro de Inglaterra) para ver el piso, explica que se quedó "asustada", pero por educación no puso el grito en el cielo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky