
Una casa situada en el barrio de Chelsea, en Nueva York, ha conseguido multiplicar por cuatro su precio entre 2012 y 2014. Su precio final de venta ha sido de 16,25 millones de dólares.
Bill White, el jefe y CEO de la consultora Constellations Group, ha conseguido vender esta mansión por un precio que ha superado en casi cuatro veces el de compra. White compró la casa junto a su marido, Bryan Eure, vicepresidente de desarrollo de Willis and Global, por 4,6 millones de dólares en 2012.
De modo que sin contar los costes por renovar la mansión, el beneficio en dos años ha sido de 11,65 millones de dólares. Y es que esta casa tiene que merecer la pena, sólo con ver las personalidades que se han interesado por ella da qué pensar.
Según relata el agente inmobiliario Fredrik Eklund, Obama y Jennifer López, entre otros, llegaron incluso a visitar la mansión para analizar su posible compra. Finalmente el que ha terminado comprando la casa no ha querido dar su nombre.
La mansión tiene seis plantas con unos 560 metros cuadrados en cada una de ellas, contando la zonas interiores y las exteriores. Además, cada planta tiene cuatro habitaciones amplias.