
Una mansión en el barrio más selecto de Beverly Hills, California, con de 12 habitaciones y un estilo mediterráneo, rodeada por un inmenso viñedo. Estos son los componentes de la casa más cara del mundo, su precio es de 195 millones de dólares.
La casa principal del recinto tiene 3.300 metros cuadrados, dentro de una parcela de diez hectáreas y con una vista panorámica a Los Ángeles y los cañones situados alrededor de la mansión, según explica Bloomberg.
El nombre de la vivienda es el Palazzo di Amore, un sustantivo en italiano que representa el estilo toscano de la vivienda y sus alrededores.
La vivienda ha sido ideada por Mohamed Hadid y es propiedad del empresario Jeffrey Greene, que como no podía ser de otra forma tiene varios negocios relacionados con el sector inmobiliario.
Se espera comprador extranjero
Joyce Rey, una de las más prestigiosas vendedoras de viviendas de lujo en EEUU, asegura que "lo más probable es que el comprador venga de fuera... Todas las ventas importantes que se han ejecutado últimamente han sido a compradores extranjeros. Es una buena inversión y además el estilo de vida aquí es un plus".
Desde 2010 se han vendido en EEUU al menos 20 viviendas de 50 millones de dólares o más. "Ahora es buen momento para vender viviendas de este tipo, el mercado parece sólido y hay mucha demanda de este tipo de viviendas que son únicas", explica Greene, un experto inversor en el mercado inmobiliario que posee más de 3,500 apartamentos en Los Ángeles.