Vivienda

Pisos reformados, por menos de 100.000 euros, que 'urge vender'

Es buen momento para los que quieren comprar un piso y no tienen problemas de movilidad o preferencia por una localización determinada. Idealista ha hecho una lista con varios pisos reformados, que cuestan menos de 100.000 euros y que urge vender. ¿Hay alguno que le interese?

El bueno-bonito-barato inmobiliario también es posible si su casa ideal aparece entre las de la siguiente lista. Son pisos a cuyos propietarios les "urge vender", que cuestan entre 33.000 y 100.000 euros y que se encuentran en diferentes capitales de provincia.

Según el precio del inmueble, del más barato al más caro, el primero de la lista de la web inmobiliaria es el que peores condiciones tiene para entrar a vivir. Se trata de un estudio en la Calle del Barco, 45, en Madrid que aunque cuesta 33.000 euros no tiene ni baño, ni cocina ni ventanas.

El siguiente piso, según precio más barato, y que sí tiene todo lo necesario para entrar a vivir es este inmueble de la Calle San Carlos, en Alicante. Son 85 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres dormitorios, un baño, terraza y balcón. Está totalmente amueblado, exterior y cuesta 48.000 euros.

El siguiente inmueble está en el municipio marinero de Ares, La Coruña, a escasos 30 metros de la playa. Son 48 metros cuadrados construidos: un dormitorio, un baño, terraza cubierta y trastero. En una segunda planta exterior con ascensor, cuesta 50.000 euros.

En la Calle Maestro Pedro Perez Abadía, en Murcia se encuentra el cuarto inmueble más barato de la lista. Cuesta 57.000 euros y consta de 65 metros cuadrados útiles distribuidos en dos dormitorios, un baño, una cocina amueblada y un trastero. Es un segundo piso con ascensor.

La siguiente vivienda se ubica en la Calle Conde Lozano, Burgos. Se trata de 60 metros cuadrados útiles distribuidos en dos dormitorios, un baño y una cocina equipada. Se trata de un bajo exterior que cuesta 59.900 euros.

El siguiente en la lista es un dúplex en la Calle Díaz Moreu, 47, el Alicante. Mide 60 metros cuadrados construidos y tiene un dormitorio, un baño y dos balcones. Es una planta primera con ascensor y cuesta 69.000 euros.

La siguiente vivienda se encuentra en Almería, en la Calle Marqués de los Velez, s/n. Tiene 75 metros útiles distribuidos en dos dormitorios y dos baños. Cuesta 73.500 euros y es un bajo exterior.

El siguiente inmueble está ubicado en la Calle Conejito, en Málaga. Son 80 metros cuadrados útiles distribuidos en tres dormitorios y un baño. Está en una tercera planta con ascensor y su precio es de 75.000 euros.

El siguiente piso en venta está en Cambre, La Coruña. Son 48 metros cuadrados útiles distribuidos en un dormitorio, un baño, una plaza de garaje y un trastero. Es una tercera planta exterior sin ascensor y cuesta 79.000 euros.

La siguiente vivienda está en Soria, en la Calle Moncayo, 4. Son 52 metros cuadrados útiles distribuidos entre 2 dormitorios, un baño y un trastero. Se trata de un bajo exterior y cuesta 79.000 euros.

El siguiente inmueble está en la Calle Marina de Casares, Casares, Málaga. Son 55 metros construidos distribuidos en un dormitorio, un baño, una terraza cubierta y una plaza de garaje. Es un bajo exterior y cuesta 80.000 euros.

La siguiente vivienda del ranking se ubica en la Calle Naveo, 43, en Morcín, Asturias. Son 89 metros cuadrados útiles: tres dormitorios, dos baños, varias terrazas y plaza de garaje. En una primera planta sin ascensor, cuesta 80.000 euros.

El siguiente es un ático en la Calle del Norte, 20, en Torredonjimeno, Jaen. Son 100 metros cuadrados útiles que se distribuyen en tres dormitorios y dos baños. En una segunda planta interior, dispone de ascensor. Cuesta 82.000 euros y no está amueblado.

La siguiente vivienda se ubica en el Puente la Reina de Jaca, en Huesca. Son 65 metros cuadrados útiles y tiene dos dormitorios, un baño, terraza, plaza de garaje y trastero. Es una segunda planta exterior con ascensor y cuesta 85.000 euros.

El siguiente piso se encuentra en la Calle Sancha Barca, 8, en Parla, Madrid. Son 54 metros cuadrados distribuidos entre un dormitorio, un baño, una plaza de garaje y un trastero. Cuesta 85.000 euros y es una cuarta planta interior con ascensor. Tiene piscina.

La siguiente vivienda está en Estepona, Málaga. Son 80 metros cuadrados útiles distribuidos en dos dormitorios, dos baños, terraza, plaza de garaje y trastero. Cuesta 85.900 euros y es una planta quinta exterior con ascensor.

El siguiente piso se encuentra en el número 93 de la Calle Cisneros, en Santander. Son 51 metros cuadrados útiles y tiene dos dormitorios, un baño y la cocina equipada. Es una quinta planta sin ascensor y cuesta 86.000 euros.

El siguiente en el ranking es un ático en la Calle Miguel de Cervantes, 39, en Carboneras, Almería. Son 55 metros cuadrados útiles distribuidos en un dormitorio, un baño y terraza. En una planta quinta con ascensor, cuesta 92.000 euros.

El siguiente piso se encuentra en la Calle Brucs, 7, en Ripoll, Girona. Son 62 metros cuadrados y tiene dos dormitorios y un baño. Cuesta 95.000 euros y está en una tercera planta con ascensor.

La siguiente vivienda está en la Avenida de la Paz, en Sevilla. Son 80 metros cuadrados útiles y dispone de tres dormitorios y un baño. Se trata de una sexta planta con ascensor y cuesta 99.000 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky