La Comunidad de Madrid ha decidido sacar a subasta dos nuevos edificios, con un precio de salida global de 12,86 millones de euros y una superficie total de 7.554 metros cuadrados.
El Gobierno regional ha confiado en el portal inmobiliario misoficinas.es, para anunciar sus inmuebles, desde dónde se podrá acceder a toda la información de los mismos.
Los inmuebles, se encuentran situados en la avenida de los Madroños 29 (Hortaleza) y en la calle Braganza s/n (Carabanchel).
En inmueble de la avenida de los Madroños alberga en sus 4.074 metros cuadrados a la sede de la Cámara de Cuentas, y tiene un precio de salida de 7.980.000 euros, su rentabilidad es del 6,74%. Este edificio cuenta con la Comunidad de Madrid como inquilino durante 5 años, con una opción de salida al tercer año.
Por su parte, el inmueble situado en la calle Braganza s/n aloja a la Consejería de Economía y Hacienda (Oficina de Información de Vivienda Pública) y lo hará durante los próximos 15 años. Tiene una superficie de 3.480 metros cuadrados, su precio en la subasta es de 4.880.000 euros y su rentabilidad es del 4,89%
Las características, precio, fotos y datos de contacto de los mismos, se podrán obtener a través de la ficha de cada inmueble en www.misoficinas.es, facilitando a las personas interesadas todo el proceso de toma de decisión.